Publicidad

gato despreciado por su color

Un pelaje excepcional. 

© zigzagzorro23 / Instagram

Demasiado "normal", este gatito gris no pudo encontrar una familia: tras su adopción, cambió de color

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Los adoptantes de este peculiar gato se llevaron una auténtica sorpresa...

Joey y Jonah es una pareja que estaba buscando un gatito para que se uniera a su familia, cuando se enteraron de una camada de gatitos callejeros que necesitaban urgentemente un hogar.

Sin dudarlo, la pareja decidió ir a conocer a los mininos. Cuando llegaron, ya solo quedaba uno: un gatito gris, evidentemente demasiado “ordinario” para interesar a todos los adoptantes que habían acudido a conocerlo, quienes prefirieron adoptar a aquellos con un aspecto más llamativo.

Pero eso a Joey y Jonah no les importó en absoluto, pues habían encontrado el miembro que faltaba en su familia.

Un cambio de color inesperado
 

Bastante distante y tímido, Zorro, que fue el nombre que Joey y Jonah eligieron para el gatito, encontró rápidamente su lugar en este nuevo hogar, donde tuvo mucho tiempo para aclimatarse. 

Poco a poco, Zorro empezó a confiar en su nueva familia, pero sobre todo... ¡a cambiar de color!

El que por su color y su cola atigrada parecía una mezcla de gato y mapache, vio cambiar el color de su rostro con el paso de los días, creando poco a poco una máscara oscura: una máscara perfecta para un gatito llamado Zorro.

Ahora, Zorro es un gato mucho más seguro de sí mismo que disfruta de sus humanos y de su vida como el gatito de 5 meses que es.

Un gato único

Una hermosa metamorfosis una adopción exitosa para Zorro y sus humanos, quienes comparten habitualmente las aventuras del felino en su cuenta de TikTok @zigzagzorro. 

En vídeo:
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?