Los perros siguen empeñados en demostrar que uno de sus dones clave es conquistar a los humanos, incluso a los que se pasan toda la vida negándose a tener perro en casa, como el abuelo de @danielacubo.
"Mi abuelo después de 92 años diciendo que no quería perros", describe la chica para presentar la prueba del delito (de amor puro). El abuelo le dice a la perrita, un cruce de chihuahua, que se suba en su regazo. "Esta es su postura", señala en referencia a cómo se acurruca la perrita.
Como quiere el abuelo a la perrita, ¡nadie!
El vídeo, que se viralizó en 2023 tras compartirse en el perfil de Instagram de @cabropeludos, suma más de tres millones y medio de visualizaciones, ¡es demasiado tierno como para que una sola persona se quede indiferente!
"Nadie la quiere, nada más que su abuelo", comenta dirigiéndose a la perrita a la que no para de darle todos los mimos del mundo. Y plantea una queja a su nieta:
- Dos días sin verla.
- ¿Por qué?
- Su ama no viene, pues la perra tampoco viene. ¿Ya hasta el lunes, no?
La perrita está la mar de relajada en brazos del abuelo, está más que acomodada en sus brazos mientras él le suelta piropos y le da caricias. Si hasta… ¡le cuenta sus deditos! La estampa es para comerse a los dos de la ternura que transmite 💕.