Publicidad

perro rescatado en isla de Belice

Un hombre en kayak hace un descubrimiento impactante en una isla desierta

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Un hombre llegó a una isla desierta, y lo que le esperaba allí cambió su vida por completo.

Wesley White es un hombre que ama la aventura y la fotografía. En diciembre de 2018, Wesley decidió alquilar un kayak para irse a una isla un tanto remota en Belice

Ya en la isla, nunca imaginó lo que encontraría.

Un hallazgo increíble

Mientras Wesley buscaba un lugar tranquilo para pescar, encontró a un perro demacrado en una casa abandonada. El can se encontraba en muy malas condiciones y necesitaba ayuda. Se podría decir que estaba al borde de la muerte

Wesley inmediatamente subió al perro al kayak y regresó al hotel.

El can, al que nombraron Winston, fue llevado al Hospital de Animales Stann Creek, cerca de Dangriga, Belice. Ahí descubrieron que Winston estaba infestado de ácaros, desnutrido y deshidratado, pero por lo menos, sus órganos estaban sanos. 

Tras dejar al perro en buenas manos, el fotógrafo se marchó, pero no podía quitarse de la cabeza la idea de dejar al animal allí. 

Una despedida difícil y un reencuentro

Wesley regresó a casa, en Estados Unidos, y encontró una asociación para Winston en Belice. A pesar del gesto, no consiguió aliviar su preocupación por el can. 

Así que tras varias semanas de separación, el fotógrafo decidió regresar a por el perro para darle la vida que se merecía. Ahora, Winston está irreconocible y su increíble historia se ha vuelto viral de nuevo. 

Historias así nos devuelven la esperanza. Ojalá otros perros callejeros corran la misma suerte que este lindo can. ¡Bravo, Wesley!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?