Danica y Chris son una pareja de arquitectos que ama a los animales y, aunque no tienen formalmente un minino en casa, se han dedicado a cuidar a un gatito callejero.
Este felino, que fue bautizado como Fat Billy, se ha apropiado del jardín de Danica y Chris Gadeken. Ellos están encantados con el felino, tanto es así que desde hace meses lo han alimentado con el mejor pienso.
No deja que se acerquen
El jardín es uno de los lugares favoritos del minino para pasar la noche (y a veces el día); sin embargo, mantiene su naturaleza salvaje y no permite que lo toquen, por lo que no ha podido ser adoptado oficialmente por la pareja.
La primera opción para ambos fue permitirle dormir dentro de casa, pero Fat Billy no se deja coger, aunque se trate de las personas que lo alimentan.
Un refugio para el gato
Por fortuna para este gatito, la pareja decidió ayudarlo de otra manera y fue entonces cuando los arquitectos utilizaron sus conocimientos para construirle un pequeño y hermoso refugio en su jardín.
En tan solo un par de días, la pareja construyó una cabaña de madera adaptada al tamaño del gato. Además, añadieron aislamiento térmico para que estuviera abrigado durante las frías noches invernales.
Todo el proceso de construcción fue documentado y compartido a finales de 2023 a través de la cuenta de TikTok @nadinestay.
La casa para Fat Billy quedó de maravilla y, una vez terminada la construcción, dejaron una cámara afuera para monitorear su llegada y ver cómo reaccionaba el felino.
Esa misma tarde, Fat Billy estrenó su nuevo hogar y la conmovedora escena fue captada en vídeo.
Por desgracia, hay muchos animales pasando frío, así que si tienes la oportunidad brindarles refugio o comida, no dudes en hacerlo.