Publicidad

Hombre abandona perro

Este hombre pensó que se saldría con la suya.

© CCTV IDIOTS / X

Conductor sin sentido de la vergüenza no se da cuenta de que lo están grabando por la espalda

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Un hombre fue grabado mientras llevaba a cabo una horrible acción, de la cual no salió impune…

Adoptar a un perro es un compromiso a largo plazo. Desafortunadamente, muchas personas piensan que en cualquier momento pueden romperlo y abandonar un ser vivo como si nada.

Hoy, contamos el caso de un hombre que pensó que sus acciones no tendrían consecuencias. 

El suceso comienza con el sujeto en cuestión estacionando su camioneta junto a una carretera al sur de Dallas, en Estados Unidos.

El hombre abrió la puerta del maletero y dejó salir a su perro, que estaba muy emocionado. Quizá, pensaba que iría de paseo con su cuidador.

Graban a un hombre abandonando a su perro

El vídeo del cruel acto fue publicado por la cuenta CCTV IDIOTS en X (anteriormente Twitter) el 26 de noviembre de 2023.

En vídeo:

En el clip se puede ver cómo el perro caminaba detrás de su propietario, pero el hombre no dudó ni un segundo y cerró la puerta de la camioneta.

El fiel animal permaneció al lado de la puerta, esperando que se abriera y pudiera subir al coche, pero el humano arrancó el vehículo y se fue.

Mientras la camioneta se alejaba, el pastor alemán intentaba descifrar lo que sucedía.

El perro siguió al coche

Sin conocer la maldad, el perro intentó seguir el coche. Metro a metro corrió junto al vehículo hasta que finalmente se rindió y se quedó solo en la carretera. 

La buena noticia es que en esta historia la justicia hizo su trabajo.

Aunque en muchos casos los perpetradores suelen salir impunes, pues suelen hacerlo sin que nadie los vea, la grabación del vídeo fue crucial para que detuvieran al hombre.

Un usuario de la red social informó que el incidente tuvo lugar cerca de Dowdy Ferry Road, una calle del sur de Dallas donde se suelen abandonar animales.

Afortunadamente, el perro fue rescatado por dos mujeres que siguen alzando la voz por las decenas de perros que se abandonan en la zona. 

Un final feliz para un animal que, como tantos muchos otros, no debería haberse cruzado nunca con un ser que cree que es un juguete de usar y tirar. ¡Indignante!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?