Publicidad

gato y perro se hacen amigos durante paseo

Saca a su perro: un transeúnte inesperado se autoinvita al paseo

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Coconut es un pastor australiano que encontró a su mejor amigo durante un paseo y desde entonces, los dos animales se han vuelto inseparables. 

A principios del pasado año, Cay estaba paseando con su perra por el vecindario y un gato decidió acompañarlos durante su caminata

Nuevos amigos

La enorme perra pastor australiano y el gato callejero se llevaron bastante bien desde el principio. 

Los paseos iban de maravilla, tanto es así que el minino comenzó a acompañar a Coconut y sus humanos en sus caminatas diarias. 

Según cuenta el sitio web The Dodo, Cay se propuso descubrir la identidad del gato, ya que al principio pensaba que era de un vecino.

Después de preguntar por todos lados, el hombre dedujo que el animal era en realidad un gato callejero que rondaba por el vecindario.

Así que, para continuar con dicha amistad, Cay decidió abrir las puertas de su casa al felino, al que rebautizó como Bubba.

Nuevo miembro de la familia

Como medida de seguridad al llegar a casa, decidió separar a los demás animales para que el nuevo integrante no se intimidara durante sus primeros días.

Después de varios meses, Bubba logró adaptarse a su nueva vida, y aunque no fue un proceso fácil, se convirtió en un integrante más de la familia.

En diciembre de 2023, Cay informó que Bubba ya se sentía como en casa.

"¡LO LOGRAMOS! Llevó varios meses, un poco de paciencia, y muchos premios para gato, pero Bubba ya se siente como en casa. De ser un gato callejero y escuálido hasta convertirse en el chico más adorable… es difícil creer que sea el mismo gato que el año pasado. Bubba ha encajado bastante bien en nuestra familia", escribió Cay en la cuenta @wigglebuttcoconut dedicada a sus animales de compañía.

Si quieres ver las aventuras de tres gatos y el perro Coconut, puedes seguirlos en Instagram. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?