Publicidad

gruñon-perro-yorkshire

A Gruñón le falta un ojito

© Rescatados en Adopción de Albacete

Más allá de la apariencia: yorkie con un ojito menos, pero con un corazón rebosante de amor

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Rescatados en Adopción de Albacete busca para Gruñón, un perro de 8 años, una familia que le brinde el mismo amor que recibirá de él. ¿Quieres ser su adoptante?

Gruñón, así se llama este perro a cargo de Rescatados en Adopción de Albacete. Y aunque su nombre pueda indicar ser un cascarrabias –como el enanito de Blancanieves –, en realidad tiene un corazón la mar de tierno

Pese a que los yorkshire son perros bastante solicitados por personas que viven en pisos pequeños o tienen niños en casa, nadie pregunta todavía por este senior de 8 años de edad. Y quizá sea porque le falta un ojito y la gente se queda en las apariencias

Un Gruñón repleto de amor

"En una de nuestras casas de acogida están cuidando ahora mismo de Gruñón, un yorkie que, a pesar de faltarle un ojito, le sobra amor para repartir a todos", dice Inma Quintana, la presidenta de la asociación, en la nota de prensa difundida por @gvcomunicacion. 

Los 3 kilos de peso de Gruñón son pura energía, no le faltan las ganas de juego y es un perro muy cariñoso. "Es muy sociable con todos los demás perros y también con las personas, hará muy feliz a cualquier familia", asegura Quintana.

Por si algún interesado es alérgico, recordad que los yorkshire son perros hipoalergénicos y "se les debe cepillar el pelo regularmente para mantenerlo limpio, liso, sin enredos y para evitar posibles problemas de piel".

Si necesitas más información sobre Gruñón o tienes claro que quieres adoptarle, contacta con la protectora a través de: 

Este telefóno, 625077022; o vía email: rescatados.en.adopcionab@gmail.com

Mucha suerte, pequeño Gruñón ❤️. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?