Publicidad

salchichas-alfileres-perros

Es un peligro mortal para los perros

© Instagram @apapleon

"La humanidad está podrida", indignación ante el hallazgo mortal en las calles de León

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Vecinos de León denuncian en las redes sociales el peligro mortal con el que se toparon al pasear a sus perros. 

Una vez más toca ver esta imagen de alerta a través de las redes sociales porque, por desgracia, es una escena que repite una y otra vez en toda España. Todavía hay personas que mantienen esta práctica que puede ser mortal para los perros

Salchichas con alfileres: peligros mortal para los perros

"Salchichas con agujas, encontrado por un paseante debajo del puente de detrás de Mercadona de la Universidad. Cuidado a la gente de la zona", difunde la protectora de Animales y Plantas León haciéndose eco del hallazgo de Fernando Fernández.

Este vecino de León paseaba a su perra mestiza cuando la vio demasiado interesada en comerse algo. Recordar que las salchichas son uno de los premios favoritos de los perros. "No sabía lo que había encontrado, pero pensé que era algo raro"

Su instinto salvó a su perra, tal y como cuenta en declaraciones al diario leonnoticias.com. A punto de tragarse la salchicha, Fernando le abrió la boca a su perra para sacarle el trozo y supo lo que era cuando se pinchó con el alfiler que llevaba la salchicha. 

"Era un trozo cortado a conciencia y relleno con tres alfileres", señala el leonés. La indignación no tardó en apoderarse de la publicación con comentarios del tipo: "La humanidad está podrida"; "Flipo con la maldad"; "Qué desgracia de humanidad"

Ten presente que si un perro ingiere un elemento afilado como unas agujas –también hay casos de salchichas con tornillos dentro–, puede llegar a provocarle graves lesiones o incluso la muerte. Si no intervienes a tiempo, lleva a tu perro al veterinario de inmediato.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?