La historia de Connie está recorriendo el mundo a través de las redes sociales. Sucedió a primeros de febrero en Texas, Estados Unidos. Más concretamente, en un puerto de Houston: la perra estaba dentro de uno de los containers.
La Guardia Costera fue la que rescató a este golden o cruce de esta raza. Como se aprecia en el vídeo de abajo, apenas al abrir la puerta del container, el hocico de Connie ya asomaba.
Sorpresa, sorpresa
Nadie sabe cómo acabó la perra ahí dentro, si la abandonó alguien en la zona, dentro del propio container o ella se coló por el descuido de alguien. Pero el suceso no termina ahí.
Al llevar a Connie a realizarle un chequeo veterinario, descubrieron que Connie no estaba sola en el container. La ecografía revelaba el latido de varios corazones, es decir, la perra está embarazada.
"¡Un polizón con su propio polizón!", dice uno de los comentarios en el vídeo de TikTok que suma más de 32.000 visualizaciones. "Esto es realmente un milagro"; "Connie estaba clamando por salvarse a ella y a sus bebés".
Ojalá Connie encuentre una buena familia que la cuide y sus cachorros también ❤️.