Publicidad

connie-la-perrita

Una perrita hallada en un container de un puerto guarda un secreto más oscuro todavía

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

El rescate de Connie dio la vuelta al mundo estos días. ¿Qué ocurrió para que la perrita acabara allí? 

La historia de Connie está recorriendo el mundo a través de las redes sociales. Sucedió a primeros de febrero en Texas, Estados Unidos. Más concretamente, en un puerto de Houston: la perra estaba dentro de uno de los containers

La Guardia Costera fue la que rescató a este golden o cruce de esta raza. Como se aprecia en el vídeo de abajo, apenas al abrir la puerta del container, el hocico de Connie ya asomaba. 

Sorpresa, sorpresa

Nadie sabe cómo acabó la perra ahí dentro, si la abandonó alguien en la zona, dentro del propio container o ella se coló por el descuido de alguien. Pero el suceso no termina ahí. 

Al llevar a Connie a realizarle un chequeo veterinario, descubrieron que Connie no estaba sola en el container. La ecografía revelaba el latido de varios corazones, es decir, la perra está embarazada.

"¡Un polizón con su propio polizón!", dice uno de los comentarios en el vídeo de TikTok que suma más de 32.000 visualizaciones. "Esto es realmente un milagro"; "Connie estaba clamando por salvarse a ella y a sus bebés".

@luloe_

This must just be a fever dream right? Connie the container dog is expecting puppies 😭😭

♬ original sound - Luloe

Ojalá Connie encuentre una buena familia que la cuide y sus cachorros también ❤️. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?