Publicidad

gato-malherido-campo

Timy, tirado en mitad del campo

© Facebook Abyda Jaén

A Timy se le acaba la acogida temporal: ¡Es urgente encontrar un hogar definitivo para él!

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Timy es un gato al que encontraron en muy malas condiciones y con enorme sufrimiento. Ahora buscan para él la mejor de las familias. ¿Le echas una pata?

En los primeros segundos del vídeo se ve a Timy prácticamente inmóvil, tirado en mitad del campo, con unos cartones a su espalda. "¿Cómo estás chico?", le pregunta la persona que da con él. El gato solo responde con maullidos, no se mueve. 

"Timy es un gato que llegó casi al límite de sus fuerzas, con la mandíbula fracturada y una grave infección en los ojos que le hizo perder la visión", cuenta Abyda Jaén en su página de Facebook. 

Rescatado para darle su oportunidad

Timy estaba muy malas condiciones y padeciendo un enorme sufrimiento cuando le rescataron. Fue operado de urgencia para estabilizarlo, estuvo alimentado por sonda y "gracias a la rápida actuación de la clínica y a los cuidados de su casa de acogida ha salido adelante"

Ahora la asociación Abyda Jaén busca adopción definitiva para él. Es un gato grande, con vitalidad y gran fortaleza. Además, es "sociable y cariñoso, apto con niños y otros gatos o animales. Es de los seres más agradecidos que te puedes cruzar en el camino".

"Actualmente solo precisa de lágrimas artificiales para hidratar el ojo izquierdo. La pérdida de visión no le afecta en su día a día, en un entorno conocido se mueve sin dificultades", aclara la asociación jienense.

Urge que una familia se enamore de Timy puesto que su casa de acogida temporal se acaba pronto y no quieren meterlo en el refugio, quieren ya su final feliz. 

Si necesitas más información de Timy o tienes claro que deseas adoptarle, escribe a este email:

Suerte, Timy ❤️.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?