Publicidad

perro Messi

¡El perro Messi ya es una estrella!

© meaww.com

Vídeo: Messi, el perrito de Anatomía de una Caída, roba el corazón de Los Oscars

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Ni vestidos caros ni discursos largos: Messi, el border collie protagonista de la película 'Anatomía de una caída', ha sido la estrella de la ceremonia de los Oscar, celebrada ayer en Hollywood.

En vísperas de la ceremonia de los Oscar 2024, que ha tenido lugar esta madrugada, se desató una pequeña polémica relacionada con una de las estrellas de la noche.

Messi, de Anatomía de una Caída, en los Oscars 2024

Al parecer, el perro Messi, uno de los protagonistas del thriller Anatomía de una Caída, nominada a mejor película, no iba a formar parte del público del Dolby Theatre de Los Ángeles. 

En vídeo:

No obstante, fue inmensa la sorpresa cuando se descubrió que el can sí tenía un asiento reservado

Messi, el carismático border collie de 7 años con un distintivo pelaje blanco y negro, le robó todo el protagonismo a los actores y actrices de la gala.

El papel de Messi en la película

Sentado en uno de los sillones rojos, Messi siguió la ceremonia con mucha tranquilidad

En la película, de la directora francesa Justine Triet, ganadora de la Palma de Oro en Cannes y con 5 nominaciones a los Oscars, Messi interpreta el papel de Snoop.

En el largometraje, Messi encarna al perro lazarillo de Daniel, un niño (protagonista) con discapacidad visual. A pesar de su incapacidad para hablar, Messi aporta un toque de autenticidad a la narrativa.

Una estrella internacional de 4 patas

Desde su llegada la semana pasada desde París a Los Ángeles, el perro-actor ha captado la atención de todo Hollywood. 

Durante la cena con las estrellas del séptimo arte, Messi ha brindado momentos inolvidables a figuras destacadas como Billie Eilish, America Ferrera y Bradley Cooper. 

Una de las escenas más conmovedoras, digna de película, ocurrió durante la cena, cuando Ryan Gosling se sobresaltó al ver a Messi caer al suelo, fingiendo estar muerto.

@consequence Messi, from Anatomy of a Fall, is at the Academy Awards. #messi #anatomyofafall #oscars #oscars2024 ♬ original sound - consequence

Un artista incomprendido

Laura Martín Contini, entrenadora y tutora de Messi, ha afirmado que fueron necesarios dos meses de entrenamiento diario para que Messi consiguiese hacerse el muerto con los ojos en blanco y la lengua fuera. 

Hasta ahora, Messi había sido rechazado en decenas de audiciones, pero Anatomía de una caída le ofreció finalmente su salto a la gran pantalla y no desaprovechó la oportunidad. 

Messi ha dejado claro que incluso los perros pueden ser auténticos artistas, conquistar el corazón del público y dejar una huella imborrable en las retinas del espectador.

¡Seguiremos todos sus pasos!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?