Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Pancho, Lassie, Scooby Doo... Las razas de los perros más famosos de la televisión

pancho perro lotería advice
© Agencias

Recordamos las razas de perro más famosas del planeta, esas de las que nunca te olvidarás porque todos cogimos cariño a Lassie, Pancho, Scooby Doo... ¿Conoces la raza de Rex, el perro detective? ¿En algún momento de tu vida quisiste saber qué raza es Pancho, el perro de la primitiva? ¡Te lo contamos!

Por Vanessa Parapar

A partir de hoy, no vuelvas a tener vergüenza de tus sueños pasados porque después de investigar sobre las razas de perro de estas celebridades, lo raro sería no quererlas. En Wamiz, te enseñamos todos los detalles ocultos sobre estos personajes del cine y la televisión que hicieron, hacen y harás latir nuestro corazón por obra y gracia de sus escenas de película.

1. La raza de Scooby Doo

El perro detective más famoso de la pequeña pantalla es un Gran Danés. Una de las razas caninas más grandes que existen puesto que estos peludos pueden llegar a pesar 80 kilos y a medir un metro de altura. ¿Te imaginas?

Este tipo de perros se caracterizan por desconfiar de los extraños hasta el punto de volverse muy agresivos. Dos puntos que nada tienen que ver con nuestro querido Scooby doo. Él era un tanto miedica y demasiado amoroso para pertenecer a esta raza. Unas características pensadas por el creador de la serie Iwao Takamoto con el objetivo de agradar a los más pequeños. ¡No cabe duda de que lo consiguió!

2. ¿Qué raza es Lassie?

Se trata de un Collie de pelo largo. Todos tenemos un amigo, un familiar o un conocido que tiene un perro como Lassie. Este peludo se hizo tan famoso gracias a su serie que son muy pocas las personas que conocen el nombre de la raza a la que pertenece puesto que para muchos contar con la compañía de un peludo como este, es tener su propia Lassie en casa.

Estos canes presentan el mismo comportamiento que mostraba la mascota en la producción. Cariñosos, hogareños y muy inteligentes. Unas características que tienen todos los Collie, unos perros que durante siglos fueron los encargados de cuidar rebaños de ovejas.

3. Pancho

Todo el mundo lo conocía como Pancho (2000-2016), el famoso perro del anuncio de la Lotería. Sin embargo, su verdadero nombre era Cook. Este simpático animal nos robó varias sonrisas gracias a sus anuncios en la pequeña pantalla y a su gran papel en la serie de televisión Aquí No Hay Quien Viva. Era un Jack Rusell Terrier activo, alegre e insaciable que hizo honores a todas y cada una de las características de su raza.

4. La raza de Beethoven

El Beethoven de la famosa película es el perro de raza San Bernardo más conocido de la historia del cine. La película, Beethoven. Uno más en la familia, batió récords mientras mostraba al mundo cómo un peludo de semejante tamaño se dejaba querer de esa manera. Estos perros tienen un carácter muy especial puesto que su peso y altura quedan al margen cuando se trata de dar amor a los niños y poner de mal humor a los adultos por alguna que otra travesura.

5. Rex

¿Quién puede olvidarse de este agente tan especial? Sinceramente, ¡nadie! Este Pastor Alemán respondía desde el primer minuto de cada capítulo de la serie a todas las características de su raza. Dócil, guardián, inteligente, astuto, brillante... ¡Qué más se le puede pedir si era el encargado de resolver los crímenes más perfectos de Austria!

6. Milú, el perro de Tintín

Todo el mundo sabe, en todo casos los fans de los cómics de Tintin, que el perro del reportero responde al nombre de Milú. Este peludo ficticio fue creado por y para las historietas de la saga pero, su fama fue capaz de atravesar las páginas de sus libros. Milú es un Fox Terrier con un pelaje duro y blanco. Estos perros son tranquilos a la par que rebeldes cuando desconfían de algo o de alguien. ¡Todo un personaje!

7. Frank

Existen perros graciosos, intrépidos y aventureros y, después está Frank. Un Carlino vestido con traje negro y cargado de mala actitud. ¿Recuerdas su aparición estelar en Men in Black? El perro Frank es, en realidad, un extraterrestre que trabaja vendiendo información a los MIB. Esos caninos son muy sensibles y melancólicos aunque Frank pareciese todo lo contrario.

8. Marley

Marley marcó una época perruna en el cine actual porque este Golden Labrador Retriever nos robó el corazón (hasta el punto de que estoy buscando una imagen suya y se me caen las lágrimas recordando los momentos vividos al lado de John Grogan). Divertido, fiel, hiperactivo, protector y... ¡adorable sobre manera! Así lo vimos en la gran pantalla y no cabe duda de que podemos adoptar uno con las mismas características para que nos acompañe en los momentos más importantes de nuestra vida.

9. Pluto

El mejor amigo de Mickey Mouse se asemeja a la raza Bloodhound, unos canes que cuentan con una torpeza entrañable. Sus orejas caídas y su mirada triste lo convierten en un animal melancólico. En definitiva, de esos que se dejan querer. Esto le posiciona como el perro ideal para los niños puesto que dan amor a raudales mientras que juegan con los peques a buscar pistas importantes para afrontar retos imprevistos.

10. Niebla

¡Ay, qué sería de Heidi sin su perro Niebla! O, mejor todavía, quién cuidaría de su abuelo cuando ella se va junto a su maléfica tía. Este San Bernardo que adoraba comer caracoles, dormir y vigilar la casa de Los Alpes marcó a toda la generación que disfrutaba viendo las aventuras de esta niña traviesa en plena naturaleza. Niebla es la mascota que todos queremos tener por ser un apoyo incondicional en los momentos tristes y alegres