Publicidad

hombre rescata gatos que en realidad eran zorros

Unos animalitos abandonados.

© The Cat Welfare Group / Facebook

Recoge a unos gatitos de su terraza y avisa al refugio sin sospechar el tremendo error (Vídeo)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Un hombre rescató del frío a un grupo de animales indefensos que parecían gatitos abandonados...

El pasado 9 de marzo, un hombre acababa de terminar de limpiar el patio de su casa cuando escuchó ruidos extraños provenientes de debajo de unos tablones de madera.

Curioso, el hombre levantó una de las tablas y encontró cinco pequeños animales temblando.

Solos en el mundo

El hombre supuso que eran gatitos. Los bebés estaban empapados, congelados y sin su madre a la vista. Sin pensarlo dos veces, el hombre se puso en contacto con el refugio Cat Welfare Group, en Reino Unido. 

En vídeo:

Los rescatistas pidieron al hombre que envolviera a los animales en toallas calientes y los llevara a sus instalaciones tan pronto como pudiera.

Una vez en el refugio, los gatitos fueron colocados en una unidad cerrada y con calefacción mientras el veterinario llegaba para examinarlos.

Se revela su identidad

Mientras pesaba a uno de los felinos, el veterinario se dio cuenta de que no era un gatito lo que tenía en sus brazos, ¡sino un cachorro de zorro!

Luego, los rescatistas se pusieron en contacto con la organización Second Chance Fox Rescue and Rehabilitation, que le dio consejos al refugio sobre cómo proceder.

Después, llegó un voluntario de Second Chance para llevar a los cachorros de zorro a sus instalaciones.

Desde entonces, los rescatistas han regresado varias veces al lugar del rescate con la esperanza de poder localizar a la madre de los bebés y reunir a la pequeña familia.

En caso de no encontrar a la mamá, los zorros no tendrán de qué preocuparse: serán atendidos por los servicios de la asociación hasta que tengan edad suficiente para regresar a la naturaleza por sí solos.

¡Les deseamos lo mejor!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?