Publicidad

pomerania husky zorro

Ella es Mya, la increíble mezcla de un Pomerania con un Husky Siberiano

© Instagram @myathepomsky

Parece un zorro, pero en realidad es una mezcla de Husky y Pomerania

La redacción

Publicado el Actualizado el

Esta perra se ha convertido en una de las sensaciones de la red por su increíble genética tras una mezcla de razas que es realmente inusual.

Pomerania y un Husky: Pomsky

La respuesta es sencilla: el Pomsky. Hoy conocemos a Mya, un cachorro de este cruce que se ha convertido en una auténtica sensación en redes sociales. Es una perra realmente fotogénica. Con su brillante pelaje anaranjado, su espesa cola y esos impresionante ojos azules; bien podrías confundir a Mya con un zorro. 

Hay que matizar que esta hermosísima mezcla es el producto de un cruce bastante inusual entre un Pomerania de pequeñas dimensiones y un Husky Siberiano de gran tamaño. Muchos se preguntarán cómo es posible que se produzca esta unión, y lo cierto es que no tenemos la solución, por lo que dejaremos la respuesta a tu imaginación.
 

Pomsky: características de la 'raza'

Estamos ante una mezcla que se destaca especialmente por su ternura, aunque este caso en particular supera todos los niveles conocidos. 

El rostro del Pomerania recuerda al del zorro, con orejas erectas y triangulares; ojos almendrados y frente ancha y redonda. El hocico no es muy largo y se estrecha desde el cráneo hasta la punta de la nariz

Esta perra de dos años de edad vive con su dueño, un hombre llamado Dave Lascio que reside en Philidelphia (Estados Unidos). A Dave le encanta viajar acompañado de su perra, a quien suele fotografiar dada su increíble belleza. Cuando se dio cuenta de las innumerables reacciones que surgieron en redes sociales tras compartir sus fotografías navideñas decidió crear a Mya su propio perfil de Instagram.

El Husky es muy tierno con los miembros de su grupo social, que son muy importantes para él. Perro de manada por excelencia, necesita estar rodeado para sentirse bien

Mya tiene ahora más de 54.000 seguidores y ha aparecido en artículos varios de páginas web muy conocidas de información general y periódicos de todo el mundo. 

"Mi amigo me envió un enlace de 'Buzzfeed' y me dijo: '¡Amigo, tu perra está en Internet!'" 
 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?