Publicidad

burbujas-perra-en-adopcion

Burbuja es muy mimosa

© IG @chuchosselectos

Burbujas: adoptada siendo una cachorra y la devolvieron porque la pareja se separó

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

El vídeo de esta perra suma más de 200 mil visualizaciones en Instagram, pero continúa encerrada en una jaula. 

Querer un perro en tu vida, no es como querer comprarte un cuadro. Con esto último, si te gusta, te lo quedas, y si por el contrario no te agrada o no cambias de opinión, vas a la tienda y lo devuelves. Sin embargo, hay personas que también hacen eso con los animales

Devuelta a la protectora

Burbujas sufrió justo esta situación. La pareja con la que convivía, la adoptó siendo una cachorra. Al tiempo se separaron y desde entonces, hace ya un año, Burbujas está de vuelta en la @protectora_pad_mijascosta, en Málaga. 

"No puedes pasar toda tu vida aquí encerrada en una jaula", le dice Francisco de Chuchos Selectos en el vídeo compartido en sus redes sociales para ayudar a Burbujas. 

Esta perra mestiza tiene tan solo dos años de edad, se lleva bien con otros perros y como se aprecia en el propio vídeo, Burbujas es muy alegre y está hecha toda una bribona, ¡le ciegan las chuches!

También es muy moscona, aunque ese nivel de cariño parece que tiene un interés: "No me hagas más la pelota para que te dé más chuches", le suelta Francisco en tono jocoso. 

El vídeo compartido por el de Chuchos Selectos este mes de marzo suma ya más de 200 mil visualizaciones en Instagram y, sin embargo, Burbujas todavía continúa en la protectora

Como suele invitar Juan, "magos y magas, vamos a hacer una mijita de magia". ¿Le echas una pata a Burbujas y la adoptas? 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?