Una familia en Estados Unidos solicitó la eutanasia para su perro, pese a que el animal gozaba de un excelente estado de salud.
¿La razón? Una mudanza.
Una extraña solicitud
La historia de esta familia fue compartida por nada menos que el veterinario al cual acudían para realizar el procedimiento. Por fortuna, la eutanasia no se llevó a cabo y la perra ya ha podido ser trasladada a un nuevo hogar.
Denny es una bulldog americana de tres años y en perfecto estado de salud, a excepción de su ceguera, que arrastra como consecuencia de un accidente.
Pese a ello, y de acuerdo con el veterinario, le quedan muchos años de vida por delante.
La historia
El camino de Denny hacia una nueva vida comenzó con una visita al veterinario, quien se llevó una sorpresa al enterarse de la razón de la consulta.
Al darse cuenta de que la familia de Denny no quería ni debía irse con el can, el veterinario se puso en contacto con una asociación ubicada en Carolina del Norte, Forgotten Now Family.
Conmovida por la historia de Denny, la fundadora de la asociación, Chrissy Elder, decidió llevar al perro a un hogar de acogida para ofrecerle un nuevo comienzo.
Pero muy pronto Chrissy Elder se enamoró de Denny y decidió adoptarla. Ahora, el animal tiene todo lo que podría haber soñado, rodeado de amor.
La historia de Denny fue compartida en febrero de 2024 a través de la cuenta de TikTok de Crissy (@chrissyfnf). En un vídeo, de apenas 30 segundos, podemos ver a la sonriente perrita acostumbrada ya a su nueva vida.
Las imágenes generaron en pocas horas todo tipo de reacciones, que celebraban que la perrita hubiese dado con el hogar adecuado.