Publicidad

perrita-cara-hinchada-por-ahorcamiento

Su cara estaba completamente hinchada del ahorcamiento

© IG @tribuanimalistaubuntu

Si Dulce pudiera hablar, contaría su terrible lucha por la vida tras ser ahorcada por un cazador (Vídeo)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La encontraron tirada en un arcén a punto de morir, rendida por la presión de la cuerda y la pérdida de sangre. 

"¿Quién te hizo esto, pequeña Dulce? Fue la pregunta que resonó en el aire cuando la encontraron, abandonada en un arcén, inmóvil y a punto de morir", escribe @tribuanimalistaubuntu en su perfil de Instagram denunciando este suceso ocurrido en Sevilla. 

Ahorcada para acabar con su vida

Dulce tuvo que luchar por su vida para salvarse. La colgaron de una cuerda para matarla, tal y como acabaron confirmando las pruebas veterinarias. Una terrible práctica común en el mundo de la caza.

En vídeo:

Ella misma logró soltarse de ahí y cuando dieron con ella tenía su cara completamente hinchada y con una profunda herida en el cuello, "producto de un cruel intento de ahorcamiento"

La persona que la localizó tirada en el arcén, la llevó de urgencia al veterinario. Aunque consiguió escapar de esa muerte, la presión y la pérdida de sangre la dejaron muy débil

La perrita probablemente "fue utilizada para criar, ahora solo mira con tristeza. No puede ladrar ni emitir ningún sonido, pues el ahorcamiento ha comprometido sus cuerdas vocales. Su rostro aún hinchado refleja el trauma vivido".

@tribuanimalistaubuntu contaba así toda su historia el 10 de marzo. Días después, el 23 de marzo, anunciaba que por fin Dulce estaba fuera de peligro y se recupera en el refugio (@guarde_de_mimo).

Donación económica

"La pequeña necesita nuestra ayuda. Los gastos veterinarios, son considerables y la asociación que la rescató no puede cubrirlos por sí sola". Si quieres hacer una donación para ayudar en su recuperación, en este vídeo de abajo tienes toda la información disponible: 

Pequeña Dulce, ojalá sanes pronto y una familia se enamore de ti para brindarte el mejor de los hogares y ser feliz ❤️. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?