Pepa es una perra mayor. De hecho, la llaman cariñosamente la abuelita Pepa. A su edad, está en una perrera de Ourense (Galicia) donde fue atacada por otro perro, según cuenta Susana Ourense Casalta en su perfil de Facebook.
Atacada en la perrera
"Han mordido a la abuelita Pepa", comienza el texto que acompaña a varias fotos donde se pueden ver sus heridas. La perra, aparentemente cruce de mastín, sufrió mordeduras en un ojo, también en el cuello y la boca.
"Es una abuelita que apenas se tiene en sus patitas de atrás y en una perrera no sobrevivirá", recalca Susana la gravedad del asunto. "Llevamos días difundiéndola y nadie se ha ofrecido a ayudarla", siendo esta última publicación del 20 de mayo en Facebook.
La abuelita Pepa es "la cosa más buena y cariñosa del mundo –asegura –; pedimos, por favor, una oportunidad para ella", una publicación con la que se volcaron más de 7.000 personas, compartiendo su caso a través de Facebook.
"Ay, ¡mi niña! ¿Quién te dejó ahí tan mayor?"; preguntan algunos usuarios en la red social. "Con esa cara de bonachona… Una ayuda para ella, por favor", piden otras personas.
La abuelita Pepa está en Ourense, pero la envían allá donde la quieran para siempre. Si necesitas más información o tienes claro que puedes ser su familia, contacta a través de este número:
Mucha suerte, Pepa ❤️.