Publicidad

perro con cabeza atrapada en una botella

Una criatura quedó atrapada con la cabeza dentro de una botella.

© ViralHog

Pescador ruso ve algo extraño en la nieve y sale corriendo de inmediato (Vídeo)

Por José Manuel Cano Periodista

Publicado el

En la remota aldea rusa de Syoyahka, bañada por el océano Ártico, un pescador ruso aprecia algo "extraño" entre la nieve. 

Un chocante hallazgo en hielo ruso

Un hecho completamente insólito tenía lugar en Syoyakha, una aldea recóndita de poco más 2 000 habitantes situada al norte de Rusia, en noviembre de 2019.

En vídeo:

Allí, un pescador llamado Aleksandr Surovtsev fue testigo y protagonista de una situación límite que, por suerte, tuvo un final feliz. 

Este hombre se encontraba en mitad de la nieve cuando apreció un bulto negro que parecía ser un animal de corta edad con una cabeza realmente extraña y siniestra.

Un cachorro con la cabeza atrapada en una botella

Al acercarse, rápidamente se percató de que era un cachorro luchando por su vida, con cabeza atrapada en una botella de plástico. 

Intervención inmediata

Sin pensarlo un instante, el hombre corrió hasta el pequeño para ayudarle. No había tiempo que perder. El perro ya estaba cubierto por completo de nieve, probablemente muriendo de frío.

"Fui a pescar y vi un perro en la nieve. Tenía mucho frío y su cabeza estaba atrapada en una botella de plástico […]. Cuando lo liberé, descubrí que era un cachorro de husky. Lo llevé a casa, le di de comer y comencé a buscar a su dueño, que también estaba buscando a su perro perdido." 

El final feliz

El pescador terminó publicando el vídeo de su hallazgo en la plataforma YouTube, donde explicó que el perro logró salvarse y recuperarse sin problemas tan pronto como fue liberado. 

En las imágenes se aprecia al husky recuperando inmediatamente su fuerza y ​​poniéndose de pie en cuanto fue liberado por Aleksandr Surovtsev.

Sin su intervención, este perro habría perecido en la nieve. ¡Más gente así, bravo!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?