Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Un pescador ve algo extraño en la nieve y comienza a correr (Vídeo)

perro con cabeza atrapada en una botella dog-wow

Una criatura quedó atrapada con la cabeza dentro de una botella

© ViralHog

Un pescador ruso fue testigo de una situación que requería una rápida actuación para ayudar a una criatura que estaba entre la vida y la muerte.

Por José Manuel Cano , 20 dic. 2019

 Un extraño hallazgo en mitad de la nieve

Nos reportan un hecho completamente insólito que ha tenido lugar en la ciudad de Seyakha, situada en la zona norte de Rusia. Allí, un pescador llamado Aleksandr Surovtsev fue testigo y protagonista de una situación límite que por suerte tuvo un final feliz. 

Este hombre se encontraba en mitad de la nieve cuando apreció un bulto negro que parecía ser un animal de corta edad con una cabeza realmente extraña y siniestra. Al acercarse, rápidamente se percató de que era un cachorro luchando por su vida porque su cabeza realmente estaba atrapada en una botella de plástico y que estaba en serio riesgo de morir. 

Intervención inmediata

Sin pensarlo un instante, este hombre corrió hasta el pequeño para ayudarle. Rápidamente se dio cuenta de que tenía toda la cabeza introducida en el interior de la botella y que no podía liberarse de ninguna manera por sí solo. No había tiempo que perder. El perro ya estaba completamente cubierto de nieve y se estaba muriendo de frío.

"Fui a pescar y vi un perro en la nieve. Tenía mucho frío y su cabeza estaba atrapada en una botella de plástico [...]. Cuando lo liberé, descubrí que era un cachorro de Husky. Lo llevé a casa, le di de comer y comencé a buscar a su dueño, que también estaba buscando a su perro perdido" 

El final feliz

El pescador publicó el vídeo de su hallazgo en la plataforma YouTube, donde también explicó que el perro logró salvarse y recuperarse sin problemas tan pronto como fue liberado. 

En el vídeo se aprecia que el husky recuperó inmediatamente su fuerza y ​​se puso de pie nada más que fue liberado por Aleksandr Surovtsev.

Sin su intervención, este perro a buen seguro que habría muerto. En Rusia los inviernos son muy fríos y este cachorro no habría sobrevivido mucho tiempo en esa situación de no ser por la intervención de su salvador.