Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están mantienen una relación desde hace cinco meses. Aunque pertenecen a dos clanes familiares de lo más conocido, su romance comenzó de forma fortuita.
El hijo de Mar Flores aprovechó la presencia de Alejandra en televisión para pedirle su apoyo mediático, y así comenzó su historia de amor. Recientemente, la hija de Terelu Campos desvelaba que la pareja espera ya su primer hijo.
Y como no podía ser de otra manera, los futuros papás también comparten el amor por los perros.
Los perros de Carlo Constanzia
Carlo Constanzia es un gran amante de los perros. Se sabe que tiene dos perros, a los que bautizó como Ron y Mía.
La actividad de Costanzia en redes sociales es escasa. Actualmente, no tiene ninguna fotografía publicada en su perfil de Instagram, sí hay varios vídeos y fotos en las redes sociales donde se puede ver a Carlo junto a su querida perra.
Carlo está muy ligado a su perra Mia, con quien se le ha podido ver en múltiples ocasiones, ya sea en su hogar o dando algunos paseos con Alejandra Rubio.
Su querido Ronny
Ronny, por otra parte, es el perro que acompañó por muchos años a Carlo Costanzia.
El actor compartió varias imágenes en sus historias de Instagram, acompañado de tiernas frases, como "felicidades, hermano mío. Por otras veinte vidas juntos".
"Amigo, compañero, protector. Pronto veremos nuevos amaneceres juntos. Te quiero, Ronny Ron", escribía el futuro papá en italiano.
Asimismo, Alejandra Rubio tampoco se ha privado de compartir contenido junto a los perritos de su enamorado.
¡Qué hermoso núcleo rodeado de los seres más fieles!