EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Cuando pensaban que no había esperanza para Ramona... ¡ocurre un milagro que les pone el corazón en la boca!

perra ppp malaga estado grave dog-serious

Ramona durante su ingreso en el hospital

© Facebook

Esta perra considerada de raza potencialmente peligrosa lleva varios días ingresada por una operación. Cuando la esperanza casi se desvanece, a todos les da un vuelco el corazón.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 21/12/19 15:30

Ramona es una perra de Málaga que lleva varios días luchando por su vida en el hospital veterinario. “Es un auténtico saco de huesos”, relatan desde la asociación Amar PPP. Y es que su delgadez se debe a unos tumores que tenía en el intestino. Le tuvieron que realizar una complicada operación y cuando parecía que se recuperaba temieron lo peor. 

Una perra en estado grave que se resiste a morir

“Venimos tristes del hospital. Creíamos que le daban el alta, pero no. Tiene líquido libre a causa de la operación. La peor noticia es que quizás haya que volver a abrirla para retirar ese líquido, informa a través de Facebook Amar PPP. A pesar de ello, de su todavía extrema delgadez, la buena noticia es que Ramona, considerada de raza potencialmente peligrosa, va comiendo algo. 

Desde la asociación se temieron lo peor. Las muestras del tumor que tenia Ramona en el intestino no eran malas ni cancerígenas. De haber sido así el pronóstico sería bastante malo y hubiera requerido quimioterapia”. Tras unos días, por fortuna, el pronóstico de la operación mejoró y Ramona experimentó un cambio increíble. “Ya tiene apetito y está mucho más animada. Por fin está en su casa de acogida”

 

? NOTICIAS DE RAMONA ? #RamonaAMARPPP Muy buena noticia.... RAMONA YA ESTÁ DE ALTA EN SU CASA DE ACOGIDA...

Posted by AMAR PPP on Wednesday, December 18, 2019


Aunque la situación de Ramona mejoró notablemente estos días, sí que hay otro diagnóstico con el que no contaban. “Tiene una enfermedad crónica que le obligará de por vida a tener una dieta específica baja en grasa, además de corticosteroides de manera continua”

Entre la intervención quirúrgica y el tratamiento que debe recibir la factura veterinaria de Ramona es bastante elevada. Necesitamos ayuda económica para poder seguir ayudando a Ramona y al resto de perros. Ya sean 2 o 3 euros, todo cuenta. Es una factura realmente grande” que asciende a más de 1.000 euros, señala la organización. Si quieres ayudarles con una donación, en la imagen de abajo tienes todas las indicaciones precisas: 

 

❗ACTUALIZACIÓN RAMONA❗#RamonaAMARPPP Venimos tristes del Hospital... creíamos que le daban el alta, pero no ? Tiene...

Posted by AMAR PPP on Monday, December 16, 2019

 

La otra buena noticia para Ramona es que al final no será necesario operarla de nuevo para retirar el líquido libre que presentaba en el intestino. “En la visita de hoy al veterinario estaba mucho más animada. Sigue muy delgadita, pero ya mueve la cola y tiene otra actitud totalmente diferente. Desde el equipo de Wamiz deseamos que Ramona se recupere cuanto antes ???.