Andrea Bueno fue una de las participantes en 'La isla de las tentaciones 7', cuyo paso por el programa no estuvo exento de polémica.
Amor gatuno al máximo
Sin embargo, hay una faceta que está reconquistando al público que pocos conocían: su amor por los gatos. Príncipe y Fara son dos de los gatos que conviven con Andrea Bueno y su novio Álvaro Álvarez.
Y también Pulgui, la última incorporación gatuna a la familia que, tras tenerla un tiempo de acogida, en julio anunciaron la buena nueva: "Pulgui, ¡se queda en la familia!".
"Desde el día que la rescatamos se volvió una más, a los pocos días empezó a jugar con Príncipe y Fara, no voy a ser yo quien les quite la felicidad", explicaba Andrea en Instagram.
La concursante de 'La isla de las tentaciones' está bastante implicada en la lucha contra el abandono y rescate animal: "No compres uno de raza, adopta uno sin casa", comparte en uno de sus vídeos.
Adopta, no compres
Para animar a que la gente adopte, incluso creó un vídeo explicando los beneficios de tener gatos en tu vida:
- Los gatos ayudan con la depresión y ayudan con la ansiedad.
- En algunas culturas, como el antiguo Egipto, los gatos eran sagrados. Y lo dice dice mientras sostiene en sus brazos a su gato de raza Sphynx (también conocido como gato egipcio o esfinge).
- Mejora el sistema inmunológico.
"El mundo necesita más personas como tú, tienes el cielo ganado, reina", le dice uno de sus seguidores entre cientos de "gracias" por su implicación con los animales.
Otros confiesan que no esperaban este lado de Andrea Bueno. "Claro ejemplo de que las apariencias engañan. Se te criticó a más no poder por tu paso en el programa y se está viendo el gran corazón que tienes. Pulgui va a tener a la mejor mamá".
Andrea Bueno asegura que aunque la familia animal esté al completo (también tienen una cabra tamaño mini), seguirá rescatando animales. Y aconseja sobre los gatos: "Si se te acerca uno en la calle, no lo alejes de ti".