Publicidad

julian-muñoz-hija-elia

Una de las últimas imágenes públicas en televisión de Julián Muñoz.

© Montaje WE / Mediaset

Despedida a Julián Muñoz: su hija Elia y su perrito, una fuente de consuelo en tiempos difíciles

Por Lola Duarte Periodista

Publicado el

El político que fuera pareja de Isabel Pantoja, ha fallecido a los 76 años tras varios años enfrentándose al cáncer.

Muere Julián Muñoz. Así ha amanecido la mayoría de titulares de los medios de comunicación españoles, tanto los convencionales, como los de la prensa rosa. El que fuera el heredero político de Jesús Gil, ha muerto este martes, 24 de septiembre, a los 76 años de edad a causa de un cáncer "galopante".

Julián Muñoz hijas: la secreta vida familiar del ex alcalde de Marbella

Las imágenes de las hijas de Julián Muñoz han sido las primeras en aparecer en la mayoría de medios. Eloísa Muñoz Zaldívar es la hija mayor del matrimonio Mayte Zaldívar y Julián Muñoz; luego vendría la hija menor, Elia.

La relación de Julián Muñoz con sus hijas no siempre fue fácil, especialmente tras hacerse famoso su padre por su sonaba relación con la cantante Isabel Pantoja, quien públicamente le llamaba 'mi cachuli'.

El triángulo amoroso entre sus padres y la tonadillera en 2003 cambió las vidas de Elia y Eloísa, viéndose envueltas en el revuelo mediático de entonces. Para más inri, la cosa empeoró cuando saltó a la palestra el caso Malaya: tanto Cachuli como la Pantoja acabaron en prisión por blanqueo de capitales.

Elia y Eloísa, a pesar de las polémicas, siempre se mantuvieron en un discreto segundo plano, llevando una vida bastante hermética, alejadas incluso de las redes sociales.

De la que se sabe un poco más, precisamente, es de Elia, a través del Instagram de su marido Raúl. Llevan una vida muy ligada al deporte, concretamente al trekking, la cual comparten con su querida perrita adoptada Matilda:

Ahora, tras el fallecimiento de su padre, Elia encontrará refugio en su perrita, en su marido y en la vida que han construido juntos.

Últimas horas de Julián Muñoz

Tanto Eloísa y Elia, como Mayte Zaldívar lograron perdonar a Julián Muñoz por todas sus malas decisiones. Algo que ha quedado claro en el último tramo de la enfermedad, acompañando a Julián hasta el final de sus días para morir como él deseaba, rodeado de su familia. 

Descanse en paz 🖤

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?