"¡Perrito no, no!", se escucha gritar a una niños con intensidad al contemplar la escena, cuando un golden se lanza al mar tras un tiburón en la playa de Les Deveses, en Denia, Alicante.
Momentos de tensión
Ocurrió el domingo 22 de septiembre y el vídeo compartido en TikTok por @davidlopeze se hizo viral, sumando por miles las visualizaciones y reacciones de la gente. "He sufrido tres microinfartos seguidos...", confiesa una persona corroborando la tensión experimentada por la escena.
El tiburón en Denia estaba cerca de la orilla y aunque hubo momentos de expectación y tensión, la especie de la tintorera no es agresiva y rara vez representa un peligro para los humanos.
Perro feliz tras el tiburón en Denia
Durante unos segundos el perro nada detrás del tiburón en Denia y llega un punto en que se da media vuelta, "ah, pensaba que era un delfín", bromea uno de los usuarios sobre la pérdida de interés del perro. "¿El dueño del tiburón no hace nada?", comenta otra persona en tono jocoso.
En cuanto el perro se encamina hacia la orilla, se escucha a su humana llamarle, "ven aquí, ven aquí" mientras el tiburón se aleja.
Aunque todo quedó en una anécdota, por precaución los socorristas de Les Deveses prohibieron el baño a las personas que se encontraban en la playa.