Las últimas horas de Bailey, un golden retriever de Florida, estaban contadas, lo que supuso un momento desgarrador para su cuidador. Por eso, quisieron regalarle un último día lleno de amor y felicidad.
Como gran fan de Disney, Bailey tuvo la oportunidad de regresar a un lugar donde los sueños se hacen realidad, rodeado de sus personajes favoritos. La conmovedora reacción del perro al ver su sueño cumplido se ha vuelto viral.
Su último deseo hecho realidad
A lo largo de su vida, a Bailey le fascinaron siempre los personajes de Disney, lo que inspiró a su humano a regalarle una experiencia única en el Parque Walt Disney World en los que serían sus últimos días.
En las imágenes, Bailey se encuentra con los personajes de Monsters Inc., quienes lo acarician con cariño, e icluso abraza al simpático alienígena de Lilo & Stitch.
La felicidad y emoción del perro son evidentes, hasta el punto de que Bailey derrama algunas lágrimas de pura alegría.
Lágrimas de emoción
El vídeo en el que Bailey llora ha tocado los corazones de cientos de usuarios de TikTok. "Esto me ha hecho llorar. Nunca había visto llorar a un perro", comentó uno de ellos. Otro añadió: "No quería que ese día terminara".
Aunque decir adiós a Bailey fue un momento muy doloroso para su familia, se han podido quedar con el consuelo de que, con este regalo lleno de amor, lograron hacerle vivir una experiencia inolvidable en familia.