La familia de Rocky busca desesperadamente a su perra desde el pasado 4 de noviembre. Desapareció en Finestrat, Alicante, concretamente, "se escapó de Shieldaig Kennels porque el personal no cerró la puerta".
Es lo que asegura la familia de la perra en redes sociales. Shieldaig Kennels es una guardería para perros situada en el mismo municipio.
Un mes y medio sin su perrita
Al parecer, la última vez que la vieron, iba corriendo hacia el bosque. "Tiene mucho miedo a la gente y podría estar escondida", señala la familia en sus carteles de búsqueda.
La perra se llama Rocky y tiene 9 años. Aunque no lleva collar, sí cuenta con el microchip obligatorio, por lo que si alguien da con ella, que la acerque al veterinario más cercano para que así puedan pasarle el detector de microchip y llamar a su familia.
La familia continúa yendo al lugar donde se perdió dos veces al día para buscarla. "Dejo comida y mi ropa esperando que me huela y vuelva".
Su hija pregunta a diario por Rocky
"Por favor, ayúdennos a localizarla para que pueda volver a casa. Nuestra hija pequeña pregunta todos los días por su perrita desaparecida. Estamos destrozados por esta pérdida", dice la familia.
Si alguien sabe algo de ella, estas son las vías para contactar:
- 617631624 para llamadas o Whatsapp.
- Email: amirazimi82@gmail.com
"Los dueños no hablan muy bien español", advierte la publicación compartida en redes sociales. "Por SMS/Whastapp o email será más fácil comunicarse. Gracias por su ayuda".
Ojalá Rocky esté bien y aparezca pronto 🍀❤️.