Dar cariño. Con efusividad, con la energía propia de un cachorro. Parece que se fue el único delito que cometió Bobi, un perro cuyo dueño propuso sacrificarlo con 1 añito porque... se escapaba.
Así cuenta la Protectora de Villena, situada en Valencia, la historia de este pointer inglés (o cruce de él) en un vídeo publicado en sus redes sociales.
Perro atropellado huyendo de la soledad
Cuando Bobi llegó a su refugio, era la octava vez que avisaban al dueño. El perro, en aquel momento de apenas 1 año de edad, se escapaba y fue "atropellado huyendo de la soledad".
"A sus dos años se lo ha perdido todo, porque Bobi tuvo dueño, pero nunca un hogar". Buscan para este enérgico perrito la mejor de las familias, que sea entender qué es tener un perro joven.
Y la Protectora de Villena está poniendo todos sus medios para lograrlo, puesto que a Bobi le estresa mucho vivir en el refugio.
Como se aprecia en el vídeo de arriba, parece que aburrirse junto a Bobi no es una opción. Es un culo inquieto, simpático, cariñoso y dispuesto a exprimir la vida.
Bobi te necesita, necesita vivir en familia, en un verdadero hogar. Si estás interesado en adoptar a Bobi, este es el teléfono de contacto:
Ojalá tengas suerte y pronto estés en ese hogar soñado, Bobi 🍀❤️.