Krissy es una joven apasionada de los animales. Aunque ya tenía varios perros que alegraban su día a día, decidió añadir un nuevo miembro a su pequeña familia de cuatro patas.
Sensible a la causa animal, esta residente de Miami no pensó ni un instante en comprar un animal, y de hecho, en su cuenta de TikTok, especificó que siempre había optado por la adopción de animales en refugios.
Sin embargo, en esta ocasión, Krissy tenía un criterio muy específico que compartió inmediatamente con el equipo del refugio.
Una petición muy especial
Al llegar a la asociación para adoptar a su nuevo compañero de cuatro patas, la joven fue directa al grano: "Enséñenme al perro más mayor del refugio".
Sin dudarlo, Krissy se embarcó en esta aventura, con el único objetivo de ofrecer a Jackie una vida que le hiciera olvidar su triste temporada en la perrera.
Con más de 10 000 seguidores en TikTok, la joven decidió editar un vídeo sobre la adopción, con la esperanza de convencer a otros internautas de que adopten animales de refugios y de que den una oportunidad a los animales que nadie mira.
Con más de 3 millones de visualizaciones, el vídeo de la adopción de Jackie ha tocado visiblemente el corazón de los internautas de la red.
Actualmente, Jackie vive con todas las comodidades en una casa con jardín, y se lleva muy bien con sus nuevos hermanos caninos.