La vida de Fifi (32) y Kareem (35) dio un giro de 180 grados desde que nació su hijo Taj.
Sin embargo, la nueva estrella de la familia no lo tiene fácil: el pequeño Taj debe competir con la atención que reciben sus peludas mascotas.
La última prueba de ello es un vídeo viral que muestra a Taj disfrutando de una sesión de lectura con su padre, Kareem, hasta que au gato "Chase" se entromete. La intromisión del gato ha provocado una divertida escena que ha conquistado los corazones de Internet.
La hora del cuento con un invitado inesperado
La escena comienza de forma idílica: el bebé Taj está sentado cómodamente con su papá en el sillón, leyendo un cuento. De repente, aparece Chase.
Pero la mirada del bebé a la cámara lo dice todo: "¡No puedes estar hablando en serio, papá!".
Un bebé con mucho carácter
Pero la cosa no acaba ahí: no pasa mucho tiempo antes de que a Taj se le acabe la paciencia. Con tristeza, observa cómo Kareem le da un cariñoso beso en la cabeza al gato.
Su reacción es inequívoca: Irritado, cierra el libro de golpe y... ¡Se va!
"A Taj no le gusta compartir atención con su hermano mayor", explicaron los padres en una entrevista con Newsweek. "¡Pero eso es lo que hace que el día a día sea tan divertido!".
Celos aparte: un vínculo especial
Sin embargo, la relación entre Taj y Chase no es tan dramática como se ve en el vídeo. "Tienen un vínculo muy fuerte, especialmente Chase, a quien le gusta proteger a Taj", subrayan Fifi y Kareem.
"Pero ambos se ponen un poco celosos el uno del otro de vez en cuando", añade la pareja.