Lara Sajen, concursante de Supervivientes 2021, atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida tras perder a su perro Lenny en plena mudanza.
La actriz y cantante compartió un vídeo entre lágrimas en sus redes sociales para pedir ayuda tras una pérdida que la ha dejado rota por dentro. Según explica, el perro iba dentro de una maceta que formaba parte del traslado de sus pertenencias desde Torremolinos a Sevilla, pero nunca llegó a su destino.
Lara Sajen de Supervivientes 2021 pide ayuda para localizar a su perro
"Estoy haciendo este vídeo porque necesito desahogarme… pero no sé ni qué decir", comienza entre sollozos, visiblemente afectada y apenas pudiendo hablar. La artista, de 47 años, insiste en que advirtió a los transportistas sobre el valor emocional de ese objeto en concreto.
"Lo primero que dije fue: por favor, esta maceta, cuídenla como si fuera oro. Yo vi cuando la bajaban y se la llevaban en el camión… y ahora no aparece. Nadie sabe nada de esa maceta. Y ahí iba mi perrito".
El llanto desgarrador de Lara Sajen conmueve a sus seguidores
El llanto de Lara, ahogado por la impotencia y la tristeza, ha conmovido profundamente a sus seguidores. En redes sociales, se ha viralizado su petición de ayuda, con usuarios de todas partes ofreciéndose para buscar la maceta perdida tanto en Torremolinos como en Sevilla.
Algunos, incluso, se muestran confundidos: no queda claro si Lara se refiere a las cenizas del animal o si el perrito estaba vivo durante el traslado. Sea como sea, el dolor de la artista es evidente y su arrepentimiento, profundo: "¿Por qué? ¿Por qué lo mandé en la mudanza y no me lo llevé yo?".
"Hay cosas que deben ir contigo a cuestas"
"Yo creía que me había explicado y parece que no", dice la actriz en un último vídeo en su Instagram, compartido este 15 de abril.
Aclara que, ante las acusaciones de qué hacía un perro vivo en una maceta en lugar de viajar en transportín, ella hablaba en todo momento de los restos de su perrito, es decir, las cenizas de su perro Lenny:
"Viajará conmigo siempre allá donde vaya". "Sé que mucha gente no lo entiende; soy yo la que decide el cariño que le tengo", sentimiento que comparten todos los que experimentaron la pérdida de un animal.
Hacia final del vídeo habla de sus cuatro perritas que siguen en este mundo y que son familia. "Verles me hacía recordar a Lenny y me partía el alma y no concebía no tener esa maceta". Por suerte, todo ha quedado en un susto.