A principios de abril, la mujer estaba dando un relajante paseo con su perro, como de costumbre.
Mientras paseaba por una zona bastante concurrida, la mujer notó algo que a primera vista parecía inofensivo: aceitunas verdes en el suelo. Pero algo le hizo dudar, ¡por suerte!
Un extraño detalle
"Tuve una sensación extraña de inmediato", escribió la residente de Darmstadt, Alemania, el 8 de abril de 2025 en la aplicación para perros Dogorama. Le dio la impresión de que las aceitunas habían sido colocadas allí a propósito.
Sin dudarlo, pisó dos de las aceitunas, y lo que vio a continuación la conmocionó profundamente: alguien había metido dentro imperdibles afilados.
Trampa para perros (¿y niños?)
Las agujas estaban tan escondidas en el fruto que apenas eran visibles: un acto perverso que podría haber tenido consecuencias fatales para los animales.
Asimismo, las aceitunas con agujas podrían haber causado graves lesiones a los niños pequeños. Una trampa deliberada y cruel que, por suerte, fue descubierta a tiempo.
Un momento de pánico y una esperanza
De inmediato, la mujer se deshizo de dos de las tres aceitunas, pero no pudo encontrar la tercera que había visto. ¿Podría su perro haberse comido la tercera aceituna?
Para advertir a otros cuidadores de animales y también a los padres, la mujer compartió su hallazgo en redes sociales.
¡Atención al pasear a los perros!
Aún no está claro si se trata de un caso aislado o de parte de una peligrosa serie de actos deliberados.