Cristina Castaño visitó este 20 de mayo La Revuelta, el programa de David Broncano en Televisión Española.
La actriz fue para promocionar su nueva serie y... también dio una exclusiva que acabó acaparando toda la atención del público y de Internet.
"Ni mis perras me reciben así": la actriz arranca entre aplausos y risas
Nada más salir al plató de La Revuelta, Cristina Castaño recibió una ovación que le hizo bromear con el cariño del público: "Ni mis perras me reciben así", dijo entre risas.
Broncano aprovechó eso para derivar la conversación hacia el mundo animal:
-¿Cómo te reciben tus perras?
-Las perras me reciben bastante contentas, pero esto no se supera (en referencia al público de La Revuelta).
Acto seguido se mostró esta foto de sus perras en el programa:

Broncano bromeó con el tamaño de sus perras y le dijo que podría tener 18 en casa. Pero la actriz fue clara: "El cupo son dos. Es verdad que podría adoptar a muchos, pero no es el caso", comentó, dejando claro su amor por los animales pero también su sentido práctico.
Las perras de la foto de arriba se llaman Gilda y Sally y llevan años con Cristina: "Son mis amores y hacen que mi vida esté más llena de afecto y sonrisas, porque me alegran sólo de mirarlas de bonitas y graciosas que son. Los que tienen animales en casa saben de lo que hablo", dice en la publicación de Instagram.
La confesión que nadie esperaba: Cristina Castaño está embarazada
Aunque la conversación empezó con un tono distendido y perruno, Cristina Castaño aprovechó estar en la tele para compartir una gran noticia: ¡está embarazada! Lo hizo con total naturalidad, entre bromas y sonrisas, pero el momento no pasó desapercibido.
"Me extraña que no me digas nada. Te lo agradezco, pero vaya...", le dijo la gallega a Broncano mientras señalaba su tripa para mostrar lo evidente.
"Pensábamos que hoy teníamos solo una invitada en la entrevista final", escribe con guasa La Revuelta en redes sociales:
Muchos seguidores celebraron la manera en que dio la noticia, con su característico sentido del humor y ese amor por sus perras que, según muchos, la convierte en la mamá perruna perfecta.