El corazón de Dani Rovira sufría otro golpe. Fue en febrero de 2023, apenas siete meses de vivir la misma amargura que el verano anterior, una despedida de uno de los seres queridos a los que más ama en el mundo.
Adiós a su querida Carapapa
Su querida perra Carapapa partió al cielo de los perros tras 12 años de vida compartida junto al humorista malagueño. "No me acuerdo de mi vida sin ti, amor mío. Tendré que volver a aprender a ser sin ti", comenzaba escribiendo Dani Rovira.
Carapapa era la perra que le enseñó lo importante de la vida, el aquí y el ahora, las cosas sencillas, como el detenerse a oler una margarita: "Igual la vida es esto", cuenta el humorista en su monólogo 'Odio' en Netflix.
"No imaginaba que un adiós pudiese ser tan bonito y a la vez tan doloroso". La abuela de raza carlina estuvo sus últimas horas en paz y sintiendo amor hasta el final. "Te has ido tranquila, en casa, con tu cabecita junto a la mía, sin protestar, aceptando que ya llegaba el final".
Y le pidió que le entregara un mensaje a Buyito, su otro perro que también cruzó el arcoíris en julio de 2022. "Dile a Buyito que cuide de ti y que también le echo de menos. Gracias a ti pude abrir la puerta de mi amor por todos los animales".
Las palabras llenas de emoción de Dani Rovira tuvieron espacio para desearle a Carapapa el mejor de los viajes. "Ojalá donde estés, todo esté lleno de flores, para que tengas todo el tiempo para olerlas. Porque la vida va de eso. Te amaré siempre".