Publicidad

Un perro en el veterinario

Perro asfixiándose acude al veterinario.

© wambamthanksam / TikTok

Lleva a su perro al veterinario porque se está ahogando: el regreso a casa no sale como esperaba

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Un angustioso trayecto hacia el veterinario se transformó en carcajadas cuando una perrita, recién salvada de un ahogamiento, reclamó inmediatamente su cuenco como si nada hubiera pasado.

Sam comparte su vida con dos perros. Para adaptarse a su diferencia de tamaño, se acostumbró a darles trozos de frutas y verduras más grandes al perro más grande. 

Pero sin que ella se diera cuenta, Nina, su hembra terrier australiano de 13 años, se metió a la boca un trozo de sandía que el otro había escupido.

Multibrand - Juego Wamiz Multibrand - Juego Wamiz

Una carrera frenética para evitar que se ahogue

Maltratada por su primer propietario, Nina se acostumbró a engullirlo todo rápidamente, como si le fueran a quitar la comida. Esta vez, casi le cuesta la vida.

En cuestión de segundos, la perrita empezó a asfixiarse. Sam intentó la maniobra de Heimlich, que ya conocía, pero nada parecía funcionar. 

Presa del pánico, Sam saltó a su coche y condujo a toda velocidad hacia la clínica veterinaria, con su hermana sentada atrás intentando despejar las vías respiratorias de Nina.

Maniobra de Heimlich para perros. © Wamiz

Afortunadamente, en el camino, la perra pudo recuperar un poco de aire, y a su llegada, el equipo veterinario terminó de despejar su garganta

Del miedo… al cuenco

De regreso a casa después del angustioso momento, Nina, lejos de estar decaída, se irguió con orgullo y reclamó su comida con insistencia, como si nada hubiera pasado.

Sam no pudo evitar reírse al ver a su perra volver a ser ella misma en cuestión de segundos: una verdadera apasionada de la comida, dispuesta a olvidar el peligro por una mala experiencia con una ración. 

En TikTok, el vídeo de su aventura ha llegado a casi medio millón de personas, divertidas por la tenacidad y el apetito de Nina.

Traducido del Wamiz FR
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?