Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Dóberman se sobreexcita jugando con un bebé mientras su madre graba atónita el momento

video perro doberman juega bebe dog-happy

Lily y Addison, ¡dos amigos que se lo pasan en grande!

© Youtube

Cinco millones de personas no pueden estar equivocadas. Y a todas les encanta este vídeo que demuestra, una vez más, las excelentes migas que los niños y los perros hacen.

Por Ismael G. Cabral , 25 ene. 2020

 

Los animales juegan un papel muy importante en la vida de las personas pero, más aún, en la de los niños. Una investigación reveló en 2012 que los bebés que están en contacto diario con un animal tienen un 33% menos de probabilidades de desarrollar alergias e infecciones respiratorias.

Los perros, fuente de salud y valores

Pero además, los pequeños se benefician de un desarrollo psicomotor más rápido gracias a los juegos y la persecución distendida que establecen con los perros. Además la convivencia con un animal permite a los padres promover en los niños el valor de la responsabilidad y la confianza recíproca.

No olvides que vivir con un perro es bueno para el corazón. Aquí te damos más información al respecto.

Dos amigos inseparables 

Para Addison, el bebé del vídeo que te traemos hoy, Lily, un perro de raza dóberman, ha sido una fuente inagotable de cariño.

En nuestra sección razas, puedes conocer todas las características del Dóberman

Y aunque las imágenes fueron grabadas en 2013, las aventuras que ambos llevan vividas son incontables. Esperamos que el paso del tiempo no haya hecho mella en este par.

Advertencia ⛔ Los niños nunca deben estar solos con un perro sin supervisión de un adulto. Visita este artículo para conocer otras pautas de seguridad y educación.