Una tajante decisión la que habían tomado los propietarios cuando el joven border collie llegó a la clínica veterinaria de Phoenix, en Arizona.
La causa fue un trágico accidente: un caballo le había aplastado la pata trasera derecha al cachorro. Al ver la gravedad de las heridas, sus cuidadores pensaron que la única opción era la eutanasia.
Por supuesto, el equipo veterinario se negó.
Un pequeño rayo de esperanza
La clínica, al no poder ayudar por sí sola al cachorro, siguió buscando apoyo. El equipo se puso en contacto con la clínica veterinaria especializada Sky Sanctuary Rescue para pedirles ayuda.
Un nuevo comienzo
El vídeo, compartido por la clínica en noviembre de 2024, muestra al cachorro camino del quirófano.
Tras la exitosa amputación de la pata trasera, Ollie fue grabado durmiendo en brazos de una sonriente trabajadora, una imagen que ha conmovido los corazones de muchos usuarios.
"Ahora, Ollie necesita un hogar definitivo y lleno de cariño", señalaron en su cuenta de Instagram. Incluso con tres patas, Ollie puede disfrutar de una vida plena y alegre.
Desde su publicación, el vídeo ha acumulado más de dos millones de reproducciones y supera los 65.000 "me gusta". La reacción del público ha sido enorme.