Ahora en Wamiz :

Publicidad

10 nombres de película para que tu perro gane un Oscar

nombres de perro de peliculas dog-wow

A la izquierda, Ugglie, el perro de The Artist. A la derecha, Brad Pitt y Brandy en una escena de Había una vez en... Hollywood

© Redes sociales

¡Llegan los Oscars y qué mejor manera de celebrarlos que bautizar a tu perro con un nombre de película! ?? A continuación, te damos varias ideas para que tu peludo se convierta en el nuevo DiCaprio, con permiso de Leo. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 9/2/20 16:04

  • Brandy (Había una vez en... Hollywood)

    Si le dan el Oscar a Brad Pitt, mi perra se llamará Brandy

     

     

    © Wamiz

    Brandy es una de las protagonistas de la última película de Tarantino. La perra ha formado parte del reparto -junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt- de Había una vez en... Hollywood.

    Faltan unas horas para que Brandy y sus compañeros cosechen más éxitos. La cinta cuenta con 10 nominaciones en los Oscar y estamos seguro de que alguna estatuilla se llevará. 

    Aunque el premio más importante para la carrera de Brandy lo recogió el pasado mes de mayo en el festival de Cannes. La pitbull se alzó con la Palma de Oro Wamiz 2019 por su interpretación en la película. 

    Aquí puedes ver cómo recibió Brandy -junto a Tarantino- la Palm Dog Wamiz 2019

     

  • Uggie (The Artist)

    ¿Te gustaría que tu perro se convirtiese en una estrella de Hollywood?

    © Redes sociales

    Uggie fue un perro que nació el día de San Valentín en el año 2002 y falleció en agosto de 2015. Pero estas fechas no han sido las que le hicieron famoso en Hollywood. 

    El peludo de raza Jack Russell terrier se abrió paso entre las estrellas más conocidas del Planeta gracias a sus papeles en las películas Agua para Elefantes y The Artist. 

    Tal fue el revuelo que causó Ugglie que sus seguidores lanzaron una campaña (Consider Uggie) para que el perro recibiera una nominación real u honoraria a los premios Oscar.

    Uggie ganó el Premio Palm Dog por mejor actuación de un perro en el Festival de Cannes 2011.
  • Milo (La máscara)

    ¿Vamos al lío?

    © Redes sociales

    Milo -bautizado por su familia como Max- fue el encargado de interpretar al perro del protagonista de La Máscara. 

    Este Jack Russell no dudó en improvisar en varios momentos del rodaje

    La comedia -protagonizada por Jim Carrey- fue una de las más divertidas y populares de los años 90 y, a día de hoy, muchos cinéfilos recuerdan el tándem que Milo y Jim hicieron en la gran pantalla. 

  • Einstein (Regreso al futuro)

    ¿Volvemos a los años 80?

    © Redes sociales

    Si Regreso al Futuro marcó el antes y el después de toda una generación, el perro que aparece a lo largo de toda la saga no se iba a quedar atrás. 

    Einstein fue el primer viajero en el tiempo ya que el perro no tuvo reparo alguno en probar la máquina al lado de su amo, ese científico extravagante que tanto nos hizo soñar. 

    Einstein es un adorable Pastor catalán, en este enlace conocerás todos los detalles de la raza

     

  • Buster (Toy Story)

    ¡Hasta el infinito y más allá! (Perdón, le he robado la frase a Buzz Lightyear )

    © Redes sociales

    Buster, así debes llamar a tu perro salchicha. Siempre y cuando, claro está, seas fan de Toy Story. 

    Este simpático peludo paticorto estuvo al lado de Andy en la tercera entrega de la saga de Pixar y ningún fanático se olvidará de su sonrisa puesto que le sirvió para hacer alguna que otra travesura. 

  • Fang (Harry Potter)

    Todos queremos un pequeño tamaño XXL que tenga miedo

    © Redes sociales

    Los fans de Harry Potter tienen muy presente a este miedoso mastín napolitano. Él forma parte de las mascotas del profesor Rubeus Hagrid y lo acompaña a todos los lugares. (Bosque Prohibido incluido).

  • Marley (Una pareja de tres)

    El cachorrito de rebajas se convertirá en un pilar fundamental de tu familia

    © Redes sociales

    Marley es el labrador que todos quieren tener. Sobran los motivos para terminar de ver la película protagonizada por Marley para amarlo hasta el última día de su vida. 

    El peludo es travieso, cariñoso, leal, amable... Pero lo más importante es que estuvo al lado de sus amos (interpretados por Jennifer Aniston y Owen Wilson) en los mejores y en los peores momentos. ¡Qué más se puede pedir!

    Si quieres adoptar a un perro como Marley, conoce cómo son los Labradores

     

  • Lassie (Lassie)

    Imposible de olvidar 

    © Redes sociales

    Lassie es un personaje de ficción que ha robado el corazón de millones de personas.

    Interpretado por numerosos perros desde hace décadas, todas las historias de este Collie de pelo largo (conoce aquí todas las características de la raza) tienen un punto en común: ¡mostrar la valentía, el coraje y el amor de este amado perro! 

  • Frank el Pug (Men in black)

    ¡Yo también quiero un carlino que hable!

    © Redes sociales

    Existen Pug y Pug y... ¡luego está Frank! Él es el carlino que habla. Él es el carlino de Men in Black. Él es gracioso, descarado y políticamente incorrecto. 

    Pero eso no es todo. Frank siempre va vestido con un traje negro y su mala actitud arranca sonrisas porque sus diálogos son geniales. 

    Descubre por qué son tan especiales los Pug

     

     

  • Sandy (Annie)

    Rescata a un perro, ¡será tan genial como Sandy!

    © Redes sociales

    Dicen que adoptar un perro te cambia la vida y un ejemplo factible (otro más) de esta afirmación lo tiene Annie. 

    La protagonista de la archiconocida comedia musical Annie supo cómo darle un giro a su existencia gracias a la compañía de su mejor amigo Sandy. 

    Un cachorro sin raza que rescata de las garras de un grupo de niños que lo estaban maltratando. Aunque al principio, Annie escondió a Sandy por miedo a las represalias del dueño de la tienda donde la trataban como esclava... ¡al final ambos se enfretaron al cruel destino! 

    ¡Pon un Sandy en tu vida!