
A la izquierda, Ugglie, el perro de The Artist. A la derecha, Brad Pitt y Brandy en una escena de Había una vez en... Hollywood
© Redes sociales
Fuente © Wamiz
Brandy (Había una vez en... Hollywood)
Brandy es una de las protagonistas de la última película de Tarantino. La perra ha formado parte del reparto -junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt- de Había una vez en... Hollywood.
Faltan unas horas para que Brandy y sus compañeros cosechen más éxitos. La cinta cuenta con 10 nominaciones en los Oscar y estamos seguro de que alguna estatuilla se llevará.
Aunque el premio más importante para la carrera de Brandy lo recogió el pasado mes de mayo en el festival de Cannes. La pitbull se alzó con la Palma de Oro Wamiz 2019 por su interpretación en la película.

Fuente © Redes sociales
Uggie (The Artist)
Uggie fue un perro que nació el día de San Valentín en el año 2002 y falleció en agosto de 2015. Pero estas fechas no han sido las que le hicieron famoso en Hollywood.
El peludo de raza Jack Russell terrier se abrió paso entre las estrellas más conocidas del Planeta gracias a sus papeles en las películas Agua para Elefantes y The Artist.
Tal fue el revuelo que causó Ugglie que sus seguidores lanzaron una campaña (Consider Uggie) para que el perro recibiera una nominación real u honoraria a los premios Oscar.

Fuente © Redes sociales
Milo (La máscara)
Milo -bautizado por su familia como Max- fue el encargado de interpretar al perro del protagonista de La Máscara.
La comedia -protagonizada por Jim Carrey- fue una de las más divertidas y populares de los años 90 y, a día de hoy, muchos cinéfilos recuerdan el tándem que Milo y Jim hicieron en la gran pantalla.

Fuente © Redes sociales
Einstein (Regreso al futuro)
Si Regreso al Futuro marcó el antes y el después de toda una generación, el perro que aparece a lo largo de toda la saga no se iba a quedar atrás.
Einstein fue el primer viajero en el tiempo ya que el perro no tuvo reparo alguno en probar la máquina al lado de su amo, ese científico extravagante que tanto nos hizo soñar.

Fuente © Redes sociales
Buster (Toy Story)
Buster, así debes llamar a tu perro salchicha. Siempre y cuando, claro está, seas fan de Toy Story.
Este simpático peludo paticorto estuvo al lado de Andy en la tercera entrega de la saga de Pixar y ningún fanático se olvidará de su sonrisa puesto que le sirvió para hacer alguna que otra travesura.

Fuente © Redes sociales
Fang (Harry Potter)
Los fans de Harry Potter tienen muy presente a este miedoso mastín napolitano. Él forma parte de las mascotas del profesor Rubeus Hagrid y lo acompaña a todos los lugares. (Bosque Prohibido incluido).

Fuente © Redes sociales
Marley (Una pareja de tres)
Marley es el labrador que todos quieren tener. Sobran los motivos para terminar de ver la película protagonizada por Marley para amarlo hasta el última día de su vida.
El peludo es travieso, cariñoso, leal, amable... Pero lo más importante es que estuvo al lado de sus amos (interpretados por Jennifer Aniston y Owen Wilson) en los mejores y en los peores momentos. ¡Qué más se puede pedir!

Fuente © Redes sociales
Lassie (Lassie)
Lassie es un personaje de ficción que ha robado el corazón de millones de personas.
Interpretado por numerosos perros desde hace décadas, todas las historias de este Collie de pelo largo (conoce aquí todas las características de la raza) tienen un punto en común: ¡mostrar la valentía, el coraje y el amor de este amado perro!

Fuente © Redes sociales
Frank el Pug (Men in black)
Existen Pug y Pug y... ¡luego está Frank! Él es el carlino que habla. Él es el carlino de Men in Black. Él es gracioso, descarado y políticamente incorrecto.
Pero eso no es todo. Frank siempre va vestido con un traje negro y su mala actitud arranca sonrisas porque sus diálogos son geniales.

Fuente © Redes sociales
Sandy (Annie)
Dicen que adoptar un perro te cambia la vida y un ejemplo factible (otro más) de esta afirmación lo tiene Annie.
La protagonista de la archiconocida comedia musical Annie supo cómo darle un giro a su existencia gracias a la compañía de su mejor amigo Sandy.
Un cachorro sin raza que rescata de las garras de un grupo de niños que lo estaban maltratando. Aunque al principio, Annie escondió a Sandy por miedo a las represalias del dueño de la tienda donde la trataban como esclava... ¡al final ambos se enfretaron al cruel destino!
¡Pon un Sandy en tu vida!
10 nombres de película para que tu perro gane un Oscar
Publicado el Actualizado el
¡Llegan los Oscars y qué mejor manera de celebrarlos que bautizar a tu perro con un nombre de película! ?? A continuación, te damos varias ideas para que tu peludo se convierta en el nuevo DiCaprio, con permiso de Leo.
¿Qué le ha parecido la noticia?
¡Gracias por tu opinión!