Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Deja a su gata sola en casa y activa la cámara: cuando descubre la grabación se le rompe el corazón

Te impresionará la reacción de este gatito al quedarse solo 

© Reddit @nirym

Cuando la mujer contempló el registro de la cámara quedó desconsolada. No podía imaginar la reacción que tuvo su minino...

Por Ismael G. Cabral , 16 may. 2020

Los efectos secundarios del confinamiento 

Hace unos días te hablamos en Wamiz de las complicaciones que el desconfinamiento podría causar a nuestros compañeros de cuatro patas. Y aquí te traemos un caso ejemplificado. “Dejé a mi gato solo durante 30 minutos y ahora no puedo volver a salir de la pena que me da”, dice Ida Myrin, la protagonista humana de esta noticia que ha sucedido en Suecia. 

Consentida y perezosa, así es Isola, un gato de raza ragdoll de tres años, que llevaba conviviendo con Ida tres meses; casi la totalidad de este tiempo en medio del confinamiento por el coronavirus, es decir 24 horas con su nueva compañera humana.

Un vídeo desgarrador

El vídeo, grabado con una cámara oculta, muestra al gatito en el apartamento vacío. Vemos a Isola saliendo de la cocina con una correa entre los dientes. Busca desconsoladamente a Ida, tanto que comienza a maullar de una manera muy lastimera

El triste maullido de la gatita va en aumento conforme el tiempo va transcurriendo. “Desde que llegó a casa demostró ser un animal muy cariñoso pero es que además han sido muchas semanas sin separarse de nosotros”, cuenta la mujer.

Una gatita muy enojada

Tal fue la desesperación de Isola que cuando, por fin, su compañera humana regresó a casa ella no le hizo ningún gran aprecio, simplemente la ignoró. “Y eso también me llamó la atención porque siempre venía a saludar”, dice. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ida Myrin ▽ (@idamyrin) on

Por fortuna esta gatita tan social tiene dos ventajas. De un lado nunca volverá a estar completamente sola, pues en su casa hay otro gato con el que se lleva estupendamente. El día que se grabó el vídeo Ida ¡le había llevado al veterinario! Además, la mujer se plantea potenciar el teletrabajo para pasar el mayor tiempo posible con sus felinos.