EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Su perro comienza a ladrar a las 3 de la madrugada, van a ver qué pasa y descubren algo aterrador

De manera repentina... ¡el perro enloqueció por un motivo que dejó a su familia humana de piedra! 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 22/7/20 10:46

Hace dos años Kimberley y George Woods, acompañados por sus dos hijas y Freckles (su perro adoptado), se mudaron a Coral Springs, Florida. Hasta ahí todo bien. La familia al completo fue calurosamente recibida entre los vecinos y vivían en paz. 

Sin embargo... un día todo cambió. 

Un invitado inesperado

El pasado mes de mayo, según publicó en Facebook el canal de noticias WPLG Local 10, el matrimonio experimentó una de las peores experiencias de su vida. A las 3.30 de la madrugada, su perro despertó a toda la familia con sus constantes ladridos. 

Freckles enloquecía por momentos ante la mirada atónita de sus papás humanos que no daban crédito a lo que estaba pasado. El matrimonio se negaba a creer lo que veían sus ojos: ¡había un caimán en su casa!

Su perro no cesaba de ladrar para avisar de la criatura que paseaba alrededor de la casa

George confesó a los medios de comunicación que había vivido la mayor parte de su vida en Hollywood y el resto junto a los lagos Wyndham, por lo que estaba acostumbrado a la naturaleza salvaje y subrayando que los famosos 'inquilos' de Florida no le asustaban, pero cuando vio al caimán en su casa la cosa cambió porque nadie se lo esperaba.

Todo quedó en un susto

perro cocodrilo
 Este es el valiente de Freckles©Facebook @WPLG Local 10

Sin tardar un segundo y con un poco de miedo, George y Kimberley pidieron ayuda a una empresa especializada en capturar a estos animales cuando salen de su hábitat para colarse en alguna que otra casa. Los operarios llegaron rápidamente al lugar y en cuestión de minutos; el caimán estaba en su camión, sano y salvo. 

Los residentes de Coral Springs viven a unas dos horas del parque nacional de los Everglades, así que no es raro ver caimanes o cocodrilos de vez en cuando entre los vecinos debido a que en el Cañaveral de La Florida, como lo conocemos los españoles, abundan estas especies que hacen las delicias de miles de turistas al año.

Tras este contratiempo en la zona, estamos seguros que más de uno sueña con tener un perro como Freckles que haga sonar la alarma en caso de peligro inminente. Afortunadamente, nadie resultó herido y todo quedó en un susto pero los habitantes de Coral Springs siempre están en alerta ya que no es la primera que pasa. 🐊🐊

Los papás de Freckles tienen más claro que nunca que la adopción de su perro les cambió la vida