Publicidad

husky abandonado

Ve a un husky vagando por la calle: al escanear su chip, el veterinario descubre algo aterrador

Por Jade del Arco Periodista

Publicado el

Este perro callejero no era como los demás, su historia, años después, sigue sorprendiendo. 

El proyecto Beagle Freedom sacó a la luz la historia de Nate, un perrito de la raza Husky al que una protectora encontró en la calle en el año 2015. Años después, el vídeo publicado en Youtube sigue sumando visualizaciones, y es que esta historia es de esas que te parte el corazón. 

Todos los perros son igualmente bellos, pero Nate llamaba especialmente la atención, puesto que no es el estereotipo de perro callejero que se suele ver en las calles de California.

Es un pura raza que tenía muy buen aspecto, por lo que muchos pensaron que se había perdido. 

Lo que desveló el chip

Cuando los voluntarios del refugio descubrieron la información sobre el pasado de Nate, no daban crédito: el perro provenía de un laboratorio en el que, al parecer, fue sometido a todo tipo de pruebas durante meses. Y cuando dejó de servirles, lo dejaron, sin piedad, en la calle. 

Los perros de esta raza se caracterizan por ser independientes, pero también muy juguetones, tranquilos e inteligentes. Nate, sin embargo, estaba apagado, extremadamente triste. Posiblemente deprimido. 

El final que merecía 

Una mamá para ser feliz ©Youtube @Beagle Freedom Project

El perrito ingresó en el proyecto Beagle Freedom, que tenía experiencia con otros perros que habían sido víctimas de experimentación animal. Tras un tiempo, tratamiento y mucho amor, mejoró. 

De hecho, encontró a una super mamá adoptiva dispuesta a darle todo el amor que un animal tan lindo por dentro y por fuera merece. 
 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?