Publicidad

2 años después de su jubilación, este perro policía ve a su entrenador: ¡su reacción es desgarradora!

perro policia y entrenador dog-happy

El reencuentro de este ex policía canino y su antiguo adiestrador es realmente conmovedor

© Douying BWBD

No se veían desde 2019, pero este Pastor Alemán no ha podido olvidar a su antiguo adiestrador: el reencuentro entre ambos te llenará los ojos de lágrimas.

Por José Manuel Cano

Publicado el 16/1/21 10:43, Actualizado el 8/2/21 14:55

El tiempo pasa y las cosas cambian... ¡pero los recuerdos permanecen! Y si no que se lo digan a este perro policía 'jubilado' cuando se reencuentra con el que fue su cuidador durante años.

Las imágenes fueron grabadas dos años después de la retirada del ya ex policía canino. El reencuentro con su adiestrador resultó realmente emocionante, tanto para ellos como para nosotros.

Un reencuentro de lo más especial

Su nombre es Wangwang, un Pastor Alemán adulto que trabajó como perro policía y que ni mucho menos ha olvidado su antigua vida pese a llevar dos años ya jubilado. 

Y es que el pasado 11 de enero, Wangwang se reencontró con su antiguo adiestrador, a quien no había visto desde su jubilación en el año 2019.

El perro está ahora en buenas manos y lleva una vida tranquila lejos de la acción con su nueva familia adoptiva que realmente lo adora. Sin embargo, y pese a la buena vida que ahora lleva, el cariño que siente hacia su antiguo dueño es realmente especial. 

Las imágenes demuestran que aún conserva un lugar en su corazón para su antiguo adiestrador, no cabe la menor duda.

 

German Sheperd Dog greets former handler belly up! And Cries!!! Dogs-Loyalty and Unconditional...

Posted by Fabmanilaph on Sunday, January 10, 2021

Al verlo de nuevo, el perro no pudo evitar una sentida emoción colmando de abrazos, lametones y cariño a su anterior dueño. De hecho, en un momento dado incluso parece que llora de alegría al identificar a su viejo amigo humano. 

Las imágenes realmente siguen conmoviendo a miles de usuarios de la red social Douyin, la versión china de Tik Tok. ¡No hay duda de que tenemos a un perro fiel y lleno de amor!

¿Cuánto sabes sobre el pastor alemán?