Publicidad

mama gato corre con su bebe gato en la boca

La gata llevaba a su gatito en la boca al entrar en el hospital

© Youtube / Newsflash Natural World

Gata aparece en un hospital pidiendo ayuda para su cachorrito enfermo (Vídeo)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La mamá gato apareció en el hospital con una de sus crías en la boca llevando por bandera su instinto maternal. 

Eres sanitario, estás en tu hospital trabajando y, de repente, entra una gata por la puerta con su bebé gato en la boca 😱😱😱. Esta escena tan peculiar ocurrió hace unos días en Turquía, en el hospital del distrito de Karabaglar, Izmir. 

La mamá gato se presentó allí con su cría para pedir ayuda. “Maulló durante mucho tiempo y nos sorprendió”, relata uno de los sanitarios. Aunque para la gata el hospital era un sitio familiar. 

La gata entró al hospital con su cría en la boca

La gata callejera ya había recibido ayuda por parte del personal. “Le estábamos dando comida y agua”. Pero no sabían que había parido gatitos

Uno de sus bebés no estaba bien y no dudó en acudir a sus amigos humanos. Los médicos y enfermeras que examinaron al gatito, descubrieron que padecía una infección ocular que le impedía abrir los ojos

Una enfermera le aplicó al gatito gotas en los ojos para tratar su infección. Todo fue grabado y el vídeo muestra al personal del hospital moviéndose para permitirles a los gatos pasar por el edificio. 

Gracias al instinto maternal de la gata ❤️ sus crías ya están curadas y, además, nos regala a los humanos esta historia inusual.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?