Publicidad

radiografia beagle

La radiografía del perro dejó al veterinario sin habla.

© Phongkrit / Shutterstock

Radiografía de un beagle: ¡el veterinario no puede creer lo que ven sus ojos!

Por Águeda S. Lastra Periodista

Publicado el

Un beagle acude a urgencias, y cuando llega a la clínica... ¡El veterinario se queda boquiabierto!

Algunos perros son conocidos por ser demasiado glotones. Hasta tal punto, que pueden llegar a comer hasta piedras, un hábito muy peligroso que puede poner en peligro la vida del animal en cuestión de segundos. 

Los cuidadores de Beau, de raza beagle, saben exactamente lo que significa que su cachorro tenga apetito por todo tipo de objetos que encuentra. 

Su propietaria, Lucy Elliot, asegura que no puede quitarle el ojo de encima ni por un segundo porque ''se lo lleva todo a la boca''.

El perro adicto a los calcetines

Tal y como Lucy compartió en Facebook en 2021, Beau fue pillado in fraganti con un calcetín en la boca. Motivo más que suficiente para llamar inmediatamente al veterinario. La propietaria no sabía cómo actuar ni qué hacer ante semejante escena. 

En vídeo:

Desde la clínica, le aconsejaron que acudiese con su perro a sus instalaciones urgentemente, puesto que el calcetín podría causar daños irreversibles en el estómago del animal. 

El veterinario no tiene elección

Una vez en la clínica, Beau recibió asistencia médica inmediata. El veterinario le provocó el vómito con el objetivo de prevenir enfermedades futuras y/o una obstrucción intestinal a corto-medio plazo.

Pero, en el momento en que Beau vomitó... ¡El equipo médico se quedó sin palabras! El animal no se había tragado un calcetín, ¡sino 9! 

Tras vomitar, el cachorro miró a su alrededor con ojos de no haber roto nunca un plato; como muestra la imagen tomada por los miembros de la clínica en la que vemos a Beau junto a su festín de calcetines. 

Los doctores subrayaron que fue un verdadero milagro que el beagle saliera ileso de esa situación. 

¿Y tú? ¿Tienes un perro que mordisquea todo lo que encuentra? ¡Mucho ojo con lo que dejas por el suelo!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?