Publicidad

señora no puede respirar

Señora tumbada en la cama

© Telegraph

Tenía problemas para respirar de noche: pone una cámara y alucina cuando descubre el verdadero motivo de su insomnio

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Cuando conoció la razón de sus problemas nocturnos se quedó sin habla. 

El dueño de un gato quería saber a qué se dedicaba su animal de compañía por las noches. La mayoría de los felinos aprecian demasiado el horario nocturno, tanto que muchos propietarios y estudios científicos señalan que los mininos aprovechan esas horas para jugar. 

Los felinos ajustan un poco sus patrones de sueño para adaptarse a los de sus humanos, pero no olvidan que la noche es su momento del día preferido, ahí es cuando les encanta hacer travesuras; siguiendo las palabras de diversos especialistas en comportamiento felino. 

No podía respirar

El usuario de Facebook Lomphonten Lomphontan subió al grupo tailandés de Facebook Cat Lovers Club las imágenes de la cámara nocturna del comportamiento de su gato. Como muestran las instantáneas, que se han hecho virales, su mascota le impedía respirar porque adoraba acostarse sobre su cara.

Pero ese no fue el único comportamiento felino que llamó la atención a su propietario. Las fotos muestran también cómo el gato se acuesta a su lado, lo mira fijamente, lo toca... 

Como se puede ver, fue capaz de captar unas fotos felinas bastante perfectas.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?