No hay nada mejor que compartir tiempo con tu mascota para estrechar lazos. Disfrutar de momentos de calidad (en el que se incluyen los juegos) junto a tu gato es primordial para reforzar vuestro vínculo.
Por lo tanto y en el marco de nuestra sección de manualidades de Wamiz, te proponemos que realices un juguete para gatos con un trozo de cartón y materiales reciclados y se lo regales a tu felino.
Juguete para gatos de cartón: materiales
Este juguete te permitirá reutilizar cajas de cartón de la manera más fácil y sencilla. ¡Toma nota de lo que necesitas para hacerlo! ?
- Un trozo de cartón.
- Lápiz.
- Cúter.
- Aguja.
- Lana o hilo gordo.
- Cascabeles o pompones.
Haz un juguete para tu gato en menos de 1 minuto
Si sigues nuestros pasos, en menos de 1 minuto tu gato tendrá un nuevo juguete que le permitirá desarrollar su inteligencia y habilidades. ¿Manos a la obra?
- Elige y prepara el cartón que vayas a utilizar.
- Marca una línea recta con ayuda de una regla o de otro trozo de cartón.
- Corta por la línea recta con el cúter.
- Cuando tengas cortado el rectángulo, marca y corta pequeños cuadrados.
- Enhebra una aguja.
- Haz un nudo.
- Introduce un cascabel o un pompón, siguiendo los gustos de tu gato.
- Mete un cuadradito de cartón.
- Repite el proceso.
- Corta la lana sobrante y haz un nudo.
- ¡Listo! ¡Tu gato no podrá parar de jugar!
Muchos gatos son capaz de entretenerse con una simple bola de papel, pero qué mejor entretenimiento que un juguete hecho con todo el amor y la dedicación de su cuidador/a. ¿No crees?
⏰ Tiempo de preparación: Este juguete estará listo en menos de 1 minuto.
? Consejo Wamiz: Cerciórate de que tu gato está cómodo con el sonido del cascabel. Si sientes que le incomoda, quítaselo y ponle un pompón. Esta opción no hará ruido alguno.
? Nota de los gatos de Wamiz: 8 sobre 10. Bibou, el gato de nuestra compañera Emmanuelle juega a diario con él. ¡Intenta agarrarlo, moverlo y morderlo!