Publicidad

perro mestizo con traje

Cachorro en adopción se viste de gala para conocer a su nueva familia, pero le rompen el corazón sin piedad

Por Sindy Bustamante Redactora

Publicado el

Cuando un cachorro está a punto de ser adoptado y su familia va a conocerlo al refugio, el personal de la Fundación Rescatame viste a sus perros con sus mejores galas. Vicente no podía ir más elegante cuando conoció la cara más oscura del ser humano. 

Al igual que les ocurre a muchos perros que viven en un chenil, Vicente estaba muy emocionado con la idea de que por fin iba a poder irse a casa con una familia y disfrutar de los privilegios que eso conlleva. 

Así que, mientras esperaba a que vinieran a recogerlo, el personal del refugio lo vistió con sus mejores galas: una bandana que emulaba un smoking. Vicente, un cachorro mestizo, estaba guapísimo y presumía de aspecto de chico bueno y educado. 

La adopción fue un fracaso

Lamentablemente, el adoptante de Vicente, que había pasado todos los filtros para adoptar al animal de manera responsable, no apareció. El perro se quedó esperando un buen rato, pero la persona que tenía que venir a recogerlo jamás llegó. 

Esta persona nunca explicó por qué había cambiado de opinión sobre Vicente, aunque eso ya no le importaba a nadie. Tanto el personal como el cachorro ya estaban bastante desconsolados.

Por suerte, para Vicente, su decepción pronto se convirtió en esperanza. Una vez que el refugio compartió su triste historia en Instagram, empezaron a recibir cientos de solicitudes de adopción para Vicente. El personal tenía más que suficiente para elegir.

¡Final feliz para el cachorro!

vicente con su nueva familia

Vicente en brazos de su nueva familia © Instagram @rescatamebogota

En cuestión de días, los voluntarios de este refugio de Bogotá encontraron a la familia perfecta para Vicente. En la actualidad, el pequeño cachorro (convertido ya en adulto porque ha pasado un año desde que salió a la luz esta historia) crece a pasos agigantados, cada día aprende una cosa nueva y se deja querer.

Aunque su primera adopción fue desgarradora, no cabe duda que el destino le llevó a un final mejor.

Si tú también quieres salvar la vida a un perro en apuros, visita nuestra sección de adopción. ¡Hay cientos esperando una segunda oportunidad!
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?