Publicidad

perrita abuela triste
Ver información de la imagen

Aria no entiende nada

© Twitter @SosAbuelos1

Pareja quiere sacrificar a su perra de 11 años porque ya no la quiere: la venganza del veterinario es lo mejor

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Quieres compartir este anuncio:

La pareja aseguraba que quería "dormir" a su perra porque es mayor, está enferma y no tiene dinero para pagar su operación.

 

El roce hace el cariño, dicen. Y si convives con un perro 11 años, tiempo hay de sobra para mínimo cogerle ese cariño al animal. Sin embargo, la realidad siempre se supera en el mundo del abandono animal. 

Una pareja de Madrid lleva a su perra de 11 años al veterinario con una única intención: "dormirla". Según aseguraba, Aria ya es mayor, está enferma y no tiene dinero para pagar su operación. La clínica veterinaria hace algo poco habitual: se ofrece a operarla sin coste

Una respuesta que hiela la sangre

Para cualquier persona que ame a su perro, esto sería una bendición del cielo, curar a tu perra cuando no te lo podías permitir económicamente, siendo este uno de los motivo de abandono animal; y así pasar más tiempo juntos.

Pero cuando el veterinario llama a la pareja tras la cirugía recibe una respuesta que hiela la sangre. "No la queremos", dijo la supuesta familia de Aria al veterinario. Parece que ese cariño de años se desvaneció por motivos que se escapan al entendimiento de muchos.  

Ahora desde SOS Abuelos le están buscando una buena familia a Aria, "tiene todo el derecho del mundo a ser feliz". Estos son los teléfonos de contacto para adoptar a esta perrita: 

685543776 y 609146904 (también vía WhatsApp)

¡Mucha suerte Aria! ❤️.

También te puede interesar: 

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar