Publicidad

imagen de la camara de seguridad

¿Quién era el ladrón?

© media społeczonościowe

La comida desaparece de la cocina por la noche: los dueños instalan una cámara y casi se caen del taburete

Por Águeda S. Lastra Periodista

Publicado el

Cada noche, cuando todos duermen, un misterioso ladrón se cuela en la cocina y roba... ¡comida!

Un usuario de Reddit informó sobre un tema que le tenía muy preocupado. Una historia que causó un gran revuelo en su casa, en su vida y trajo de cabeza a miles de seguidores. 

En el post publicado en la red social, el hombre aseguró que todas las noches alguien se cuela en su casa para robarle su comida. 

Inmediatamente toda la comunidad de Reddit se apresuró a ayudar al hombre -que sonaba muy preocupado- con todo tipo de consejos y especulaciones. ''¿Tendrás fantasmas en casa o todo se debe a una travesura animal?''

No puede creer lo que ven sus ojos

Con el objetivo de dar por terminadas las especulaciones, el señor decidió instalar una cámara de seguridad en su cocina para pillar al ladrón con las manos en la masa. Dicho y hecho: 

Una mañana, cuando la comida volvió a desaparecer misteriosamente de su cocina, miró la grabación de la cámara y estuvo a punto de desmayarse. 

Ladrones de patas blancas

Las imágenes muestran a un gato callejero colándose en el apartamento por el conducto de ventilación. Una vez en la escena del crimen, el animal se comió todo lo que había en la cocina. Sin olvidarse, como era de esperar, un trozo de carne. 

Aunque lo que desconcertó al hombre cuando observó las imágenes con detenimiento fue que no se trataba de un gato sino de tres. 

Tras publicar las imágenes en su cuenta de Reddit, fueron muchos los seguidores que comentaron la hazaña. ''Si estás preocupado por tus compras, cierra el conducto de ventilación. De lo contrario, serán muchos los gatitos que se mudarán a tu cocina''.

Otro ladrón de cuatro patas muy peludo: 

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?