Publicidad

camara de seguridad de la casa

Enciende su cámara de vigilancia cuando está de vacaciones y no puede creer lo que ve delante de su puerta

Por Águeda S. Lastra Periodista

Publicado el Actualizado el

En ocasiones las cámaras de seguridad captan imágenes sorprendentes. 

A finales de febrero, se produjo un acontecimiento desconcertante cerca de Lenexa (Kansas) que fue captado por la cámara de seguridad de la vivienda en la que el suceso tuvo lugar. 

Echa de menos a su dueño

Un perro llamado Dexter consiguió escaparse del lugar donde lo había dejado su dueño, Jeremy, mientras se iba de vacaciones a Las Vegas. 

El animal corrió más de 2 millas (alrededor de 3.2 kilómetros) hasta su casa. Una vez allí, se quedó esperando delante de la puerta principal de la vivienda.

Desgraciadamente, su cuidador no podía recibirlo ni dejarle entrar en el hogar puesto que se encontraba a más de 1.600 kilómetros. 

Consolado en la distancia 

A pesar de la distancia; Jeremy pudo hacer algo para consolar a ese perro que lo echaba tanto de menos, el suyo. 

Jeremy recibió una notificación de la aplicación de la cámara de seguridad de la vivienda asegurándole que había alguien delante de la puerta e ¡inmediatamente vio a Dexter!

Nada más ver a Dexter llamando y ladrando en la entrada de la vivienda, Jeremy pudo tranquilizarlo debido a la aplicación del sistema de seguridad que permite enviar mensajes de voz. De esta manera, el perro se sintió más cerca que nunca de su propietario. 

Acto seguido, el hombre llamó a uno de sus amigos para que fuese a buscar a Dexter y lo cuidase hasta su regreso. Dicho y hecho. Afortunadamente, el perro no se quedó solo mucho tiempo y fue puesto 'a salvo' rápidamente.

''Dexter se toma muy en serio su trabajo de perro guardián por eso encontró la manera de volver a casa. Se escapó para proteger la vivienda y cuidar de su familia'', aseguró su dueño en redes sociales. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?