Publicidad

rottweillerconbebe

El rottweiller no duda en sacar los dientes

© YouTube The Rott

Vídeo: Rotteweiler súper protector no consiente que nadie toque a su bebé humana

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Aunque el rotteweiler llegó cachorro a la familia, pronto se convirtió en el protector de la bebé. O… eso es lo que parece. 

Este vídeo lo protagonizan un rotteweiler superprotector y la bebé a la que no consiente que nadie de la casa le toque. O eso es lo que aparenta. En los seis minutos que dura el vídeo, hay que saber ver más allá. 

Jerry es el rotteweiler y llegó a la familia de cachorro. La pequeña humana de la casa ha crecido con él y los dos tienen un bonito vínculo. Da igual que Aaru le meta el dedo en la nariz, le tire de las orejas o se suba sobre él como si fuera un caballo

El perro aguanta todo de la bebé. Su nivel de cariño y de protección es tan grande que cuando irrumpe la hermana en la habitación, Jerry no duda en evitar que se acerque a la pequeña a toda costa hasta echarla de la habitación

Pero ojo, que el vídeo tiene truco. Evidentemente, si el perro sacara los dientes tan a la ligera junto a la niña en la realidad, sería preocupante. Según avanza, se percibe que todo es un teatro de la familia para mostrar la relación entre el perro y las niñas. 

Al final del vídeo, las dos hermanas acaban jugando en la misma cama con Jerry, quien previamente fue a la niña mayor a pedirle un sentido (y fingido) perdón por haberla echado de la habitación. 

 
 

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?